Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Primero aceptá sin retro y luego cargá el expte!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1169997  por juanpy
 
Quién fue el genio de sistemas de ANSeS al que se le ocurrió que para cargar una causa no detectada por ANSeS y que por lo tanto te hace la propuesta sin retroactivo, tenés que cargar la causa LUEGO DE ACEPTADA la propuesta desde el usuario del abogado.
Si al cliente la hacen la propuesta sin retroactivo, NO CORRESPONDE QUE ACEPTE LA PROPUESTA. O sea que la posibilidad de cargar la causa tiene que ser desde el usuario del titular y no del abogado con la condición de tener que aceptar una propuesta ilegal!!!!
 #1170028  por EDNA
 
yo lo que hice fue por CONSULTA denuncie los datos del juicio y volvió a ponerse en verde y me dicen que la están estudiando. NO PIENSO ACEPTAR SIN RETROACTIVO DESPUES NO TE LO PAGAN Y LA CULPA ES TUYA. NI LOCA.¡
 #1170100  por alejandra01
 
me pasa igual..lo que sucede es que están tardando tanto en resolver estos temas, que ya contesté agravios en cámara. No se si vale la pena aceptar para seguir perdiendo el tiempo, entre hacer que aparezca el retro, y esperar a que le paguen.
Opté por esperar la sentencia de cámara...y ejecución.
Es cansador esto..no?