Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH: Pudieron Agregar/informar Juicio de reajuste?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1169960  por Paulyta
 
Hola a todos, por favor quisiera consultarles si alguno ha podido agregar la información del juicio de reajuste que se haya iniciado, desde el perfil del jubilado, ingresando a la propuesta de reparación historica con la clave de seguridad social de éste?
El tema es que tengo en tramite un juicio de reajuste, que luego del fallecimiento del titular fue continuado por su pensionada, y este mes, anses le formula la propuesta de reparación historica sobre la pension a la viuda, pero no contempla retroactivo, ni la existencia de la causa judicial...
Estoy intentando cargarla desde el boton "juicios" dentro de la propuesta de reparación histórica de la pagina de anses, pero siempre da error, y al re-intentar el sistema impacta acuerdos y causas que pertenecen a otros beneficiarios....
A alguien le ha sucedido? cómo lo resolvieron? Gracias!!
 #1170034  por sabrinaa
 
Cuando entras a R.H , vas a ver a final que dice Consultar .
Alli hay varias opciones .La última dice: otras consultas no incluidas en las detalladas.
Apretala y alli mencionas que no te surge el retroactivo etc etc.
Varios dias depués aparece el retroactivo.
Suerte .Despues nos contas como te fue
Sabrina
 #1170178  por dani64
 
Hoy pude ingresar los datos del juicio y me lo aceptó.
Cerré todo y volví a entrar y ya aparece.
Ahora ya puedo como abogada aceptar la reparacion o tendré que esperar la aprobacion de Anses?