Hola Mac2810, me interesaría tu propuesta, si estas interesada, mandame mp, te cuento mi idea y lo vemos...Saludos.
yo? yo soy abogado...
Alejandra1214 escribió:Hola estoy buscando socio para iniciarme en la profesión soy de Zona Norte.hola donde estas? yo soy de escobar...saludos!
merteliptus escribió:Estoy en Capital y Zona norte hace 20 años. Tengo lugar para atender en capital y provincia (Escobar y Pilar). Tengo clientela propia y pienso se podria desarrollar algo bueno en tanto que atendemos casos hasta en zarate y campana.-hola soy de escobar, estuve trabajando varios años en ballester en la parte previsonal , y algo de civil en familia pero muy poco, luego me mude para acá y estoy buscando estudio para asociarme, saludos, silvana.
Alejandra1214 escribió: ↑Mar, 03 Ene 2017, 17:27 Hola estoy buscando socio para iniciarme en la profesión soy de Zona Norte.Buenas tardes, como estas?? Te escribo porque vi tu mensaje y me interesa. Te comento que yo trabajo en relacion de dependencia (con lo cual no estoy buscando empleo) pero estoy interesada en independizarme como abogada (que es lo que me interesa y para lo que estudie). Tengo un par de clientes propios pero muy poquitos, y no cuento con oficina propia.
MaC2810 escribió: ↑Lun, 20 Feb 2017, 14:59 Hola buenas tardes, soy reciente recibida y estoy buscando oficina para alquilar x día o algún interesado/a para compartir los gastos y armar un estudio propio. En la zona de San Isidro. Gracias y saludos.Buenas tardes, como estas?? Te escribo porque vi tu mensaje y estoy en una situacion similar. Te comento que yo trabajo en relacion de dependencia (con lo cual no estoy buscando empleo) pero estoy interesada en independizarme como abogada (que es lo que me interesa y para lo que estudie). Tengo un par de clientes propios pero muy poquitos, y no cuento con oficina propia.
DRASILGAL escribió: ↑Mar, 07 Mar 2017, 09:49Hola soy Juan, consulta, todavía estas buscando socio. Estoy iniciando la profesión, mi idea es abrir un estudio en Escobar pero escucho propuestas.Alejandra1214 escribió:Hola estoy buscando socio para iniciarme en la profesión soy de Zona Norte.hola donde estas? yo soy de escobar...saludos!