Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta RH error en el CBU

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1165154  por dds1988
 
Buenos dias a todos, hago una consulta bastante inusual a ver si alguien puede ayudarme.
al suscribir los convenios de reparacion historica designe un CBU de una Cuenta Corriente que habia dado de baja, Terrible ERROR pero la realidad es que tenia dos cuentas en un mismo banco y me confundi. Ahora bien me gustaria saber si alguien sabe de alguna manera de poder subsanar esto ya que son bastantes los acuerdos que suscribi.
Desde ya muchas gracias.
 #1165157  por lucky
 
Estaba pensando eso porque muchas veces se da de baja una cuenta para abrir otra en otro Banco.
El sistema no permite cambiar por lo que me parece que habría que presentar nota en Anses.
Así como incorporaron la posibilidad de cambiar al abogado deberían hacer lo mismo con la CBU.
 #1170059  por dietzemariana
 
Hola, tuve el mismo inconveniente con el numero de la CBU. Contame si pudiste resolverlo presentando la nota como te sugirieron por aquí. Gracias!