Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevos juicios contra ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1169933  por fernando1983

Estimados, cómo va?
Quería consultar cómo están haciendo con los nuevos reclamos contra las ART ya que actualmente no puede iniciarse SECLO por estos asuntos.
Demanda directa planteando inconstitucionalidades y manifestando imposibilidad de cumplir con la etapa prejudicial obligatoria (que sería SECLO)? Alguno ya inició? Alguno encontró otra solución?
Saludos,
 #1169974  por Torito

fernando1983 escribió:Estimados, cómo va?
Quería consultar cómo están haciendo con los nuevos reclamos contra las ART ya que actualmente no puede iniciarse SECLO por estos asuntos.
Demanda directa planteando inconstitucionalidades y manifestando imposibilidad de cumplir con la etapa prejudicial obligatoria (que sería SECLO)? Alguno ya inició? Alguno encontró otra solución?
Saludos,

Así como lo dijiste! Yo ya inicié dos sin acta del seclo, planteando la inconstitucionalidad de la nueva ley y manifestando la imposibilidad de adjuntar acta de cierre por la injusta y arbitraria decisión del Seclo.
Como ya lo mencioné en otro post: ahora a esperar el primer despacho y ver si me cortan el rostro de una o me corren traslado!.