Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO LABORAL. CUENTA ACTORA. HONORARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1170041  por Iusgus2013

Buenas tardes Colegas. Hoy tuve una Vista de Causa, en realidad no llegue, porque se concilio durante la audiencia. Ahora bien, antento que es mi primer acuerdo judicial en lo laboral, queria hacer algunas consultas:
1- En lo que se resolvio se expreso lo siguiente: "Hagase sabe a la parte actora que en cumplimiento de la Comunicacion "A" del Banco Central de la Republica Argentina y Resolucion 1116/10 de la SCBA, que "PODRA" denunciar el numero de cuenta, en alguna entidad bancaria a nombre de la misma (art 227 LCT) para ordenar su transferencia oportunamente". A posterior en la misma resolucion expresa "Librese oficio electronico al Banco Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales de xxxxxxx, a los fines de proceder a la apertura de la cuenta". Debe denunciar si o si mi cliente un num de cuenta o lo abre de oficio el Tribunal??
2- Debo realizar alguna otra presentación en el expediente?
3- Respecto los horarios se establecio: "La demandada reconoce la representación letrada de la actora en la suma de PESOS DIEZ MIL ($10000) con mas el 10% en concepto de aportes previsionales e IVA, en caso de corresponder". Mi duda es: la factura que debo entregarle a la demandada es solo por la suma o incluye el 10%? (aclaro soy monotributista)

ESTARIA AGRADECIDO CON QUIEN/ES PUDIERAN GUIARME. DESDE YA, REITERO, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
 #1170079  por Iusgus2013

ignaci0 escribió:La factura es por 10.000 y le haces carta de pago donde consta que te pago los aportes

Muchas gracias Ignacio!! Respecto el deposito a mi cliente, se lo hacen en 3 cuotas. Debemos denunciar una cuenta o como detalle del acuerdo, lo pidio el propio tribunal y se abre una nueva???
 #1170615  por Iusgus2013

Agradeceria puedan guiarme. Ella se presenta con DNI en la sucursal del juzgado y cobra por ventanilla? Porque salio Oficio al Bco PROVINCIA informe num de cuenta y CBU. Gracias
 #1170668  por Iusgus2013

ignaci0 escribió:Cuando acreditan el deposito en el expte, el Tribunal saca un despacho, librese giro......

Claro. Perdon si es burdo lo que pregunto, pero tanto la primer cuota de 3 y los honorarios debian estar depositado para el 10. Se supone que esta semana se debio abrir la cuenta a pedido del Juzgado y depositado para estar disponible en esa fecha??
 #1170711  por DRA. MACA

No querés también que te hagamos el escrito?

Cuanta comodidad!!

A ver cuando ayudás a los demas en vez de vivir pidiendo ayuda.
 #1170811  por DRA. MACA

Anda a trabajar y movete!!!!!!!!!!!!!!!!