Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Archivo San Martín

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1170093  por pato
 
Buenas noches! Hoy fui al archivo de San Martín y en la entrada había un escritorio con gente de seguridad y una planilla en la que anoté los expedientes que necesitaba digitalizar. Me dijeron que en 20 días estaban disponibles en udais. Yo pedí en mí udai la digitalización del expediente en diciembre y todavía no está. Esperemos q salga
 #1172283  por mirtabeatrizb
 
HOLA alguien sabe si en el archivo atienden a los particulares? la señora tiene una pension y el expediente esta siniestrado, quiere pedir que se lo reconstruyan gracias y saludos
 #1172367  por LyannaStark
 
Podés pedirlo desde "Tomar vista" con clave SS...demora más de 20 días como dice, pero sale..

Cuando hacés clic en tomar vista te sale lo siguiente "Ud. ha solicitado la digitalización de su expediente. Atento que el mismo ha sido afectado por el siniestro ocurrido en sede del Archivo General, por favor vuelva a consultarlo dentro de 20 días hábiles para poder visualizarlo a través del número que corresponda a su CUIL con el Tipo de Tramite “717”
 #1172424  por mirtabeatrizb
 
Si es lo que ha estado haciendo pero no tiene ninguna novedad por eso quiere ir personalmente gracias