Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quedan sobrevivientes?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Sobrevisite

Si
6
46%
No (fallecì ahogado)
7
54%

 #116403  por drgallegol
 
Claro que me acuerdo, un video muy lindo a pesar de transmitir, en su estética y su no color, el triste espíritu que se vivía en esa época en nuestro país (no se si te acordás, pero la apertura del video comienza con "Buenos Aires, mayo de 1989"... plena época de hiperinflación y saqueos...)

 #116719  por moonlaw
 
:cry: Ahhhhhhhhh,mi adolescencia!!!!!!!!!! Amo a Soda!!!!!!!!!!

 #116735  por moonlaw
 
gadriana escribió:
moonlaw escribió:Auxili....ooooooo....glu,glu,glu. Tendria que haber tomado clases de natacion, ya es demasiado tarde, creo :cry: .
Estimada Gadri, si tiene en stock, mandeme un delfin de Mundo Marino, al menos tendre medio de transporte rapido y sin contaminar el medioambiente :wink: . Bye!
Delfin no puedo, mundo marino está en San Clemente...
Unas patas de rana????
Cierto! Perdon la ignorancia :oops: , hace tanto que no voy por la costa, siempre rumbeo para el sur :D . Un snorkel no me vendria mal. Tiene la maraca registrada? Son importados de China???? Jajajjaj. Besos!

 #116849  por prodigybest
 
A mi no me llegaron los dos patitos y pague por adelantado como decia la propaganda... :shock:

 #116851  por Doncella_de_Orleans
 
moonlaw escribió:
gadriana escribió:
moonlaw escribió:Auxili....ooooooo....glu,glu,glu. Tendria que haber tomado clases de natacion, ya es demasiado tarde, creo :cry: .
Estimada Gadri, si tiene en stock, mandeme un delfin de Mundo Marino, al menos tendre medio de transporte rapido y sin contaminar el medioambiente :wink: . Bye!
Delfin no puedo, mundo marino está en San Clemente...
Unas patas de rana????
Cierto! Perdon la ignorancia :oops: , hace tanto que no voy por la costa, siempre rumbeo para el sur :D . Un snorkel no me vendria mal. Tiene la maraca registrada? Son importados de China???? Jajajjaj. Besos!


la maraca registrada????? y eso qué es?

Siempre se aprende algo nuevo...cuánto me falta...

 #116852  por MER_
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi barrio hay una significación de la palabra "maraca"

No sabía que tenían registración propia :o

 #116853  por moonlaw
 
Doncella_de_Orleans escribió:
moonlaw escribió:
gadriana escribió: Delfin no puedo, mundo marino está en San Clemente...
Unas patas de rana????
Cierto! Perdon la ignorancia :oops: , hace tanto que no voy por la costa, siempre rumbeo para el sur :D . Un snorkel no me vendria mal. Tiene la maraca registrada? Son importados de China???? Jajajjaj. Besos!


la maraca registrada????? y eso qué es?

Siempre se aprende algo nuevo...cuánto me falta...
Perdon, es un codigo secreto entre Gadri y yo. 8)

 #116854  por moonlaw
 
MER_ escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi barrio hay una significación de la palabra "maraca"

No sabía que tenían registración propia :o
Quien este libre de errores de tipeo, que tire el primer teclado. 8)

 #116857  por Doncella_de_Orleans
 
Y que al teclado le funcione el acento, preferentemente! :D

Moon, contanos que es la maraca registrada...ya nos picó el bichito de la curiosidad...

 #117013  por gadriana
 
moonlaw escribió:
MER_ escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi barrio hay una significación de la palabra "maraca"

No sabía que tenían registración propia :o
Quien este libre de errores de tipeo, que tire el primer teclado. 8)

Justamente está registrada. O sea que próximamente el merchanizing disponible en sus sex shops amigos, lo piden y les va a llegar a la dirección que ya tenemos en nuestra base de datos...Gracias.