Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con mediador

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1170306  por Lexiuris

Hola colegas el tema es asi, sortee en la camara civil una mediacion por daños, cuando voy a llevarle los formularios me atiende un empleado de el donde le deje la documentacion y mis datos para que se comunique conmigo y me fije fecha.

Nunca se comunico, lo llamo, me atiende el contestador, deja un numero de wapp (si raro). Mando mensaje a ese numero otra vez el empleado dandome un tel para que me comunique con el mediador.

Le mando un mensaje a este y nada. Cuestion que me llama a las 8 de la noche (un desubicado) y me deja un mensaje por wsspp apurandome para que le lleve dinero por las cartas documento y gastos administrativos.

Mi preguntas varias, mi clienta es de una condicion economica muy humilde, no se si va a poder afrontar los gastos, yo sortee mediacion publica porque segun dijo aca una mediadora que si el requerido tenia domicilio en capital el mediador diligenciaba el directamente por cedula, es mas el domicilio del requerido esta a 6 cuadras de la oficina del mediador en pleno centro, y si o si debe ser carta documento??? No le puedo decir que sea por cedula? Aparte gastos administrativos de que??

La verdad me parece pesimo que encima que llame a cualquier hora me apure con pedir dinero, no se que opinaran ustedes, hasta cuanto es lo logico de gastos administrativos, no quiero que se desubique y cobre lo que quiera.

Quien este mas ducho si me puede decir!
 #1170344  por legalescom

Denunciá esta tribulaciones al Juzgado, o tribunal, que te designara el mediador y pedí la designación de uno nuevo.
 #1170379  por Lexiuris

Gracias por tu respuesta pero pregunte si se puede notificar por cedula y cuanto es lo normal de gastos, gracias igual.

Alguien sabe?
 #1170710  por Lexiuris

Les cuento como resolvi el problema para que les sirva a otros colegas, con una mediadora privada que no cobra "gastos administrativos", porque el mediador publico me llamo unas 20 veces a cualquier hora ( o a las 8 de la noche o a las 6 de la mañana) apurando y presionandome que si o si le llevara el dinero que exigia, mil pesos, sino le daba de baja a todo, y que la audiencia por ley era en 15 dias y que no podia esperar y la mar en coche.

Debut y despedida con la mediacion publica, la mitad cobra la mediacion privada.