Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por asistir audiencia laboral Prov Bs As

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1170201  por martinezmia

Hola Colegas, como se darán cuenta soy principiante! Podrían orientarme, por favor. Necesito saber, cuanto se cobra por asistir a una audiencia de mediación laboral en Prov de Bs As (parte empleadora). Además, atendí a mi cliente 2 veces en el estudio para brindarle asesoramiento por el mismo tema. No me abonó la consulta profesional y le respondí una carta documento. Me sugieren firmar convenio de honorarios para acompañarla dado el antecedente? En ese caso, podrían facilitarme alguno? Muchas Gracias. Saludos.
 #1170327  por Torito

Como que dormiste un poco al no cobrarle el asesoramiento ni la carta documento.

Yo no les cobro a los trabajadores sino hasta que cobren ellos. Pero con los empleadores/demandados es distinto. Habla con el cliente antes de ir a la audiencia y pasale un monto fijo por el asesoramiento, carta y patrocinio en audiencia.

Suerte!
 #1170337  por DRA. MACA

martinezmia escribió:Hola Colegas, como se darán cuenta soy principiante! Podrían orientarme, por favor. Necesito saber, cuanto se cobra por asistir a una audiencia de mediación laboral en Prov de Bs As (parte empleadora). Además, atendí a mi cliente 2 veces en el estudio para brindarle asesoramiento por el mismo tema. No me abonó la consulta profesional y le respondí una carta documento. Me sugieren firmar convenio de honorarios para acompañarla dado el antecedente? En ese caso, podrían facilitarme alguno? Muchas Gracias. Saludos.
No le cobraste nada! Yo te diria que le pases un presupuesto por las dos consultas y la carta documento ya ahi minimo 3.500, y si no te paga no le sigas trabajando gratis! Hacete valer y respetar!