Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Competencia de aseguradora en caba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1170142  por Lexiuris

Colegas tengo un cliente que sufrio en la matanza un accidente, el iba en bicicleta lo atropello un micro de larga distancia, ahora bien la aseguradora de la empresa tiene domicilio en caba, puedo verdad traer la competencia para caba? y obviamente tengo que notificar tambien a la empresa, que tiene domicilio en Misiones. y nada mas?

Inicio mediacion aca en caba y como hago para notificar alla a misiones sin que el mediador me saque carpiendo? alguien sabra costos aproximados? Gracias de antemano.
 #1170196  por legalescom

Ante todo, fijate si los daños ameritan semejante despliegue de jurisdicciones. De valer la pena, no te queda otra que tramitar la mediación en Capital, citando a la demandada a Misiones y al chofer a donde corresponda por su domicilio también. Desde ya que, en la causa penal, que ofrecerás como prueba, tenés todos los antecedentes del caso.
 #1170308  por Lexiuris

legalescom escribió:Ante todo, fijate si los daños ameritan semejante despliegue de jurisdicciones. De valer la pena, no te queda otra que tramitar la mediación en Capital, citando a la demandada a Misiones y al chofer a donde corresponda por su domicilio también. Desde ya que, en la causa penal, que ofrecerás como prueba, tenés todos los antecedentes del caso.
Hola, sinceramente no amerita, pero es gente que me ha traido causas buenas tambien y no los quiero dejar en banda, porque decis que tengo que citar a los choferes? Lei fallos contra la misma demandada aca en capital donde citan a la misma y a la aseguradora, nadie mas..
 #1170318  por legalescom

Yo digo el chofer, para que absuelva posiciones, que sería una manera de resaltar y/o acreditar su responsabilidad en el accidente, ya que el micro, no puede absolver, Ja,Ja, Ja.-