Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • dudas INICIO MI PRIMER JUICIO EN PROV.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1170336  por sistemajuridico
 
Hola colegas, inicio mi primer juicio de divorcio en Prov. Tengo entendido que subsiste aun el sistema escrito además del electrónico.
Estuve mirando por internet la generación de bonos. Lo generé.. con eso ya puedo ir al colegio de abogados para que me lo impriman allí?
El Jus se puede llenar desde mi computadora?.
Tengo que llenar algún otro formulario de inicio?
Se presenta todo dentro de un sobre?
En Moreno, como me manejo. Voy al colegio de abogados y allí hago todo ? No se donde se sortea?
Perdón por tantas preguntas , ya aprenderé.
YA ESTOY CON GANAS DE DEJAR LA CAUSA. :P
 #1170560  por DRA. MACA
 
sistemajuridico escribió:Gracias, pero no se donde se sortean los Juicios de Familia en Moreno?
Entrá en la página de la Suprema Corte de la Pcia. Como consejo esta profesión es para moverse, caminar y preguntar.
 #1170562  por sistemajuridico
 
DRA. MACA escribió:
sistemajuridico escribió:Gracias, pero no se donde se sortean los Juicios de Familia en Moreno?
Entrá en la página de la Suprema Corte de la Pcia. Como consejo esta profesión es para moverse, caminar y preguntar.
Estiada Dra Maca , me muevo, camino y pregunto, pero antes de irme hasta Moreno me pareció, estime, que podían, si ya anduvieron por allí, indicarme donde se sorteaban las causas.No estoy pidiendo un modelo, de todos modos le agradezco su dato de la pagina de la Suprema Corte, Muy interesante.
 #1170568  por DRA. MACA
 
sistemajuridico escribió:
DRA. MACA escribió:
sistemajuridico escribió:Gracias, pero no se donde se sortean los Juicios de Familia en Moreno?
Entrá en la página de la Suprema Corte de la Pcia. Como consejo esta profesión es para moverse, caminar y preguntar.
Estiada Dra Maca , me muevo, camino y pregunto, pero antes de irme hasta Moreno me pareció, estime, que podían, si ya anduvieron por allí, indicarme donde se sorteaban las causas.No estoy pidiendo un modelo, de todos modos le agradezco su dato de la pagina de la Suprema Corte, Muy interesante.
Nadie te dijo que vayas a Moreno, de hecho sugeriste San Martín y Morón.

Ahora ya con la página tenés todo resuelto y teléfonos para despejar dudas.

Suerte.
 #1170588  por DRA. MACA
 
sistemajuridico escribió:Perdon dra,. dije claramente Moreno en el primer posteo, pero esta todo bien. Gracias por lo de la página.
El el otro post si. Y luego pusiste Moreno porque te dije yo.

Suerte-
 #1170593  por sistemajuridico
 
DRA. MACA escribió:
sistemajuridico escribió:Perdon dra,. dije claramente Moreno en el primer posteo, pero esta todo bien. Gracias por lo de la página.
El el otro post si. Y luego pusiste Moreno porque te dije yo.

Suerte-[/quote
Yo estoy preguntando en este y esta claro que puse Moreno, pero como veo nadie va por esa zona. Ya cuando vaya subiré los datos para otros letrados que tengan mis dudas. Tratar de ayudar a un colega esta bueno.