Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • moratoria 24476 con 25865 cancelado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1170508  por meche
 
Buenas a todos

Estoy tratando de hacer una liquidación a una persona que tenía una moratoria por ley 25865, el plan figura como "CANCELADO", ahora cuando intento liquidar por la 24476 me sale un cartel que dice " USTED REALIZO UNA PRESENTACIÓN A LA MORATORIA LEY 25865 POR LO TANTO NO PUEDE INGRESAR AL PLAN DE FACILIDADES DE LA LEY 24476"
Entiendo que debería reformular el plan pero no encuentro como hacerlo
 #1170513  por ecar
 
meche escribió:Buenas a todos

Estoy tratando de hacer una liquidación a una persona que tenía una moratoria por ley 25865, el plan figura como "CANCELADO", ahora cuando intento liquidar por la 24476 me sale un cartel que dice " USTED REALIZO UNA PRESENTACIÓN A LA MORATORIA LEY 25865 POR LO TANTO NO PUEDE INGRESAR AL PLAN DE FACILIDADES DE LA LEY 24476"
Entiendo que debería reformular el plan pero no encuentro como hacerlo
Hola, NO TENES QUE REFORMULAR EL PLAN 25865 SI FIGURA CANCELADO.
LIQUIDA MAL EL SISTEMA. SI TE SALE QUE FIGURA DEUDA DE LA 25865 O QUE NO PODES LIQUIDAR POR PRESENTACION DE LA 25865, TRATA DE ACEPTAR Y AL FINAL TE LIQUIDA LA 24476.
INTENTA VARIAS VECES Y LUEGO PODES LIQUIDAR.
SALUDOS
 #1170529  por Anyweb
 
Anyweb escribió:Si seguís con el problema consultá a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
En el asunto escribí MORATORIA 25865
Es miayuda(arroba)afip.gov.ar