hola a para cerrar todos queria consultarles un tema que me llego en Capital Federal, voy por el empleador, es por un despido indirecto dos años en negro, la otra parte me pide 40 para cerrar, el tema es que ya hubo una audiencia de seclo a la cual no fue el empleador ahora me viene a ver con la 2da. audiencia, hable con el abogado del trabajador y aceptan 32, el tema que no me gusto nada como me planteo sus honorarios del 20% y quede en transmitirlo a mi cliente, la pregunta es lei que mi cliente puede ofrecer 10% de honorarios y estaría bien, yo le quiero ofrecer el 15% y por otro lado me podrían decir que tengo que pagar de los gastos del conciliador? tengo entendido que tendría que pagar una multa por no haber concurrido a la primera audiencia .. pero.. puedo esgrimir algún argumento y no pagar la multa... bueno desde ya muchas gracias
HERNAN3192 escribió:hola a para cerrar todos queria consultarles un tema que me llego en Capital Federal, voy por el empleador, es por un despido indirecto dos años en negro, la otra parte me pide 40 para cerrar, el tema es que ya hubo una audiencia de seclo a la cual no fue el empleador ahora me viene a ver con la 2da. audiencia, hable con el abogado del trabajador y aceptan 32, el tema que no me gusto nada como me planteo sus honorarios del 20% y quede en transmitirlo a mi cliente, la pregunta es lei que mi cliente puede ofrecer 10% de honorarios y estaría bien, yo le quiero ofrecer el 15% y por otro lado me podrían decir que tengo que pagar de los gastos del conciliador? tengo entendido que tendría que pagar una multa por no haber concurrido a la primera audiencia .. pero.. puedo esgrimir algún argumento y no pagar la multa... bueno desde ya muchas graciasLos gastos del conciliador los debe pagar tu cliente, y el 20% de los honorarios también.
El tema de la multa deberías hablarlo con el conciliador.