Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE NORMA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #116406  por TABATHA

Feliz cumple Norma !!!
Por muchoooooooooooooossssssssssssssssss massssssssssssssssss
sandra

#116644  por CLAU-A

NORMA FELIZ CUMPLE!!! :lol: Atrasado...Soy nuevita en el foro pero te he conocido por tu predisposiciòn ha ayudar siempre... te deseo todo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos en lo profesional y en lo personal.

Cariñosssssss

Clau

#117053  por NORMA

silvia Hugo escribió:Norma me adhiero a los saludos !!!!Gracias por ser como sos.y un muy buen año par vos, que se renueven tus ilusiones y se hagan efectivas!!! Silvia :roll:

Mi agradecimiento para vos,por este lindo saludo! :D
Te envio mi afecto :wink:

#117055  por NORMA

Natiprin escribió:Hola Norma, mejor tarde que nunca, feliz cumple!!! espero que la hayas pasado muy lindo.
Nati:nunca es tarde par recibir afecto.La pase muy pero muy bien!Muchas gracias.Te envio mi afecto :wink: :wink: :wink:

#117063  por NORMA

Andrea Passodomo escribió:FELIZ , FELIZ CUMPLE !! AUNQUE ATRASADO !!! PISCIS ? mmmm MAMAZA TOTAL !! Que la vida te traiga todo lo bueno que deseas y esperas , viendose que se concretan cada una de tus luchas y metas !. La vida es un constante camino, debemos saber abrazar a los afectos , acompañar a los amigos y sumar y sumar gente sincera que camine con nosotros.
Por lo visto, en el foro sos una persona querida por lo sembrado !!!. Me sumo al saludos de esta gente linda !!! Muy pero Muy feliz cumple !!!
besotesssssssssssss . Andrea.-
ANDREA:Hermoso saludo!GRACIAS MIL¿De PISCIS?¡¡¡SI!!!Hipersensible,soñadora,alocada,caprichosa y obstinada :lol: ¿Algùn condimento màs?JAJAJA¿Vos tb sos de PISCIS?Cuàndo es tu cumple???

Mi cariño para vos!!! :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #117066  por NORMA

TABATHA escribió:Feliz cumple Norma !!!
Por muchoooooooooooooossssssssssssssssss massssssssssssssssss
sandra
Muchas graciassssssssss!!!Dios quiera que asi sea!!!
Un beso grande :wink:

#117075  por NORMA

CLAU-A escribió:NORMA FELIZ CUMPLE!!! :lol: Atrasado...Soy nuevita en el foro pero te he conocido por tu predisposiciòn ha ayudar siempre... te deseo todo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos en lo profesional y en lo personal.

Cariñosssssss

Clau
CLAU:¡Muchas gracias por tus deseos y bienvenida al foro!¡Què tengas muchos èxito en lo tuyo.
¡Què lindo ,sos de Mendoza,me encantarias conocer tus pagos!
Besitos :D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

PD 1:Tambièn comparto la torta con SILVIA;NATI;ANDREA;TABATHA Y CLAU.

PD 2:Esta gente me hizo ruborizar con todo esto!!!

#117228  por klaudia7

Muy feliz cumple NORMA!!!!!!!!!!!!, perdón por la demora, pero la tormenta del Jueves hizo estragos en mi casa y PC, por ese motivo no puede desearte lo mejor en tu día. Espero que lo hayas pasado super lindo en compañia de tus seres queridos.
Saludos.
klaudia.

#117267  por NORMA

klaudia7 escribió:Muy feliz cumple NORMA!!!!!!!!!!!!, perdón por la demora, pero la tormenta del Jueves hizo estragos en mi casa y PC, por ese motivo no puede desearte lo mejor en tu día. Espero que lo hayas pasado super lindo en compañia de tus seres queridos.
Saludos.
klaudia.
KLAUDIA:¡Por favor ,no hay nada que disculpar!Lamento los estragos que hizo la lluvia.Realmente la pase relindo ,y me encantò recibir estos mensajes.¡ALIMENTAN MI ESPIRITU!,aunque me hicieron ruborizar bastante,creo que no soy merecedora de tanto,sòlo trato de aportar mi granito de arena,como otros lo hicieron y lo hacen conmigo.
Te agradezco y a organizar algo en el oeste.!!!
BESOS :wink:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D

#117272  por Ariel_Franz

FELIZ CUMPLE BY ¨EL IRONICO¨ :wink: :wink: :D :D

#117322  por NORMA

Ariel_Franz escribió:FELIZ CUMPLE BY ¨EL IRONICO¨ :wink: :wink: :D :D

Gracias bonito!!!Era una broma.Te mando un besito volador,que llegue hasta mi amada provincia.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

CHICAS:Por favor vieron el bombòn que tenemos en el foro?Y no es sòlo una cara bonita.No repriman y opinen!!!

#118213  por Selma

CHICAS:Por favor vieron el bombòn que tenemos en el foro?Y no es sòlo una cara bonita.No repriman y opinen!!![/quote]

Opino igual: Un bombonazo, y ademas muy inteligente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:

#118242  por NORMA

CHICAS[/color]:Por favor vieron el bombòn que tenemos en el foro?Y no es sòlo una cara bonita.No repriman y opinen!!![/b][/quote]

Opino igual: Un bombonazo, y ademas muy inteligente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:[/quote]

BIEN SELMA!!!,no hay que reprimirse;las otras estan tìmidas y no contestan!!!
Te imaginas lo que debe ser cuando sonrie?.
Lindo dedicanos una sonrisa,jajaja!!! :wink: :D :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"