Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECHAZO DE OFERTA DE RH -ANSES INSISTE CON OFERTA SUPERADORA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1170612  por Dersu1849
 
Buenas, no estoy seguro de lo que ocurrió, pero queria preguntar si a alguien más le ocurrió

Propuesta de 100 pesos (que hay unas cuantas), el jubilado ofuscado quiere rechazarla, le insisto que lo piense que una vez rechazada no hay en corto plazo vuelta atrás, insiste en rechazarla, asique le explico detalladamente que no hay vuelta atrás, el señor me ordena que la rechace (algo que no lo vuelvo hacer nunca más, salvo que grabe la llamada o me lo diga por escrito). La rechazo, Anses pregunta por qué, creo que tilde la opción de que el abogado recomienda hacer juicio.
Listo fin de la historia, a las semanas me llama el jubilado diciendo que quiere aceptar la propuesta, me rebalsaron las ganas de desenroscarle la cabeza y pase a explicarle que ya se rechazó, que ya esta. Le digo que voy a ver si hay alguna forma de anular, y cuando ingreso, para mi sorpresa total, habia una contra-propuesta de Anses, con aumento creo que era de más de 2mil pesos (de ofrecer 100 paso a 2mil supongamos), luego le dijo el jubilado que listo ya estaba aceptada.
Pero yo quede en shock, no sé si se mezclaron los casos o que ocurrió; ¿alguien ha rechazado ofertas y le paso lo mismo?, tengo varias propuestas que los beneficiarios no aceptan pero aún no he tildado la opción. Si se confirma que Anses realiza propuestas superadoras, voy a comenzar a recomendar el rechazo.
 #1170659  por fafa16
 
Hola!! a mi me vino a ver un c liente que ya habia realizado el rechazo, el venia cobrando.... y en marzo dejaron de pagarle el rubro reparacion historica.
LLame al 130 y me dijeron que con una nota explicando que se arrepiente, firma de letrado, puede volver atras.
Esto siempre y cuando NO exista acuerdo validado.
Saludos.
 #1170661  por profesional
 
la verdad que es RARO como es todo el sistema de las RH
Si es así, voy a rechazar las que sean de menos de $1000 a ver si hay contraoferta
El drama es que recién ahora esté sucediendo esto porque tuve propuestas de $ 200 y daban risa....
Si hubiera sabido las hubiera rechazado a ver que sucedia....