Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO EXPENSAS EXCEPCION DE PAGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1170756  por carlaestefania

Hola!! como andan?? Consulta a ver si alguno amablemente me da una mano...estoy dando mis primeros pasos y se me plantean muchas dudas
Inicie juicio ejecutivo de expensas, el tema es así la deudora antes de que yo inicie la demanda hizo pagos los cuales a traves de los recibos se imputaron como deuda historica. Ahora bien, cuando presente el certificado de deuda lo hice solo por los periodos que estan impagos, es decir los pagos que hizo se los acredite a la deuda mas antigua y entonces me quedo un certif de deuda del ultimo año (que es el q presente)
Me opone excepcion de pago y adjunta las transferencias de este ultimo año, yo le estoy contestando que si bien son ciertos en los recibos entregados por la administración figuraba la leyenda pago parcial y/o a cuenta, con lo cual ahora mi duda es me baso en eso y pido se rechace? o adjunto prueba: recibos donde figura que se tomaba como pago parcial, el certif de deuda de la administradora anterior, y las liquidaciones de expensas de otra administradora que hubo que no entrego certif de deuda?
Si alguno me contesta se lo voy a agradecer mucho, Saludos