Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pedido de vista en udai interrumpe plazo para recurrir??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1170788  por Wallys
 
Hola a todos, por favor quisiera pedirles su ayuda con una duda...anses me denego un expediente donde la pensionada reclamaba por error en la primer liquidación, ya que con el primer cobro de la misma le pagaron menos de lo que correspondia de retroactivo.
En la resolución mencionan que la fecha inicial de pago es la correcta pero que la viuda cobró mucho menos porque le retuvieron dinero por un cargo que tenia anses sobre la jubilación del marido. La sra dice que a él no le descontaban ningun cargo, y ya verifique que desde el fallecimiento ella tampoco retiró ni un solo peso.
En los considerandos no dice el origen del cargo, ni aclara de cuanto dinero se trataría....Mi idea es recurrir con apelación en subsidio a la carss pero primero tengo que localizar el expediente donde se aplicó el cargo y tomar vista para ver de que se trata.
Les consulto: si me presento mañana a pedir vista, se interrumpe el plazo para la presentación del recurso hasta tanto tome vista efectivamente, o sigue corriendo? Desde ya gracias a quien lo tenga un poco mas claro y me pueda ayudar