Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO PLANTEO DE INCONSTITUCIONALIDAD LEY 27348

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1170749  por dramnj

Estimados Colegas,

Comparto con Uds. el modelo que ha subido a su página el Colegio de Mercedes con el Planteo de Inconstitucionalidad de la ley 27348, el cual me resultó interesante ponerlo en conocimiento de cada uno, mas que nada por si en estos dias se encuentran redactando una demanda (como yo) donde hay que incluir el referente planteo y nos encontramos un poco desorientados al respecto. A mi gusto, es un documento interesante, aunque le faltaría la invocación de la jurisprudencia Alcaraz y Martinez.
Espero les sea útil, y si quieren podemos comentarlo!

Saludos!!

http://www.camercedes.org.ar/inconstitu ... e-demanda/
 #1171264  por Valeria123

Buenas! Y respecto al seclo están haciendo algún apartado específico manifestando la imposibilidad de acompañar acta de cierre ?
Las están recibiwndo en la cámara acá en capital ? Escuché varios que no las quieren recibir
 #1171329  por Torito

Valeria123 escribió:Buenas! Y respecto al seclo están haciendo algún apartado específico manifestando la imposibilidad de acompañar acta de cierre ?
Las están recibiwndo en la cámara acá en capital ? Escuché varios que no las quieren recibir
Tal como lo dijiste. Manifestar imposibilidad de adjuntar acta de cierre en un apartado. En mi caso, luego del encabezado y antes del objeto.

Hoy inicié la tercera demanda sin acta de cierre. Ningún impedimento hay en la Cámara para iniciar sin acta de Cierre. Veremos que dicen los Juzgados!
 #1171807  por mercedes43

HOLA, LES HAGO UNA CONSULTA SI LA FECHA DEL DISTRACTO FUE 08/16, Y EL TRABAJADOR ESTABA EN NEGRO, YA TEGNO SECLO CERRADO CON EL EMPLEADOR, INICIO DEMANDA DIRECTAMENTE PLANTEANDO POR LAS DUDAS TODAS LAS INCONSTITUCIONALIDADES?? INCLUSO LA DE LAS NUEVA LEY 27348????