Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART ayudaaa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1170964  por Natulias

Hola colegas, mi consulta es respecto a una clienta, ella tiene un esguince y le van a dar el alta, ya le indique que firme en disconformidad, mi consulta es que me conviene hacer? Reclamo administrativo ante la art? Es Berkley, la verdad es que no estoy en tema y necesito que me orienten, gracias!!
 #1170975  por Torito

Por acá solo te `podemos aconsejar. Yo te diría que metas la demanda sin seclo, planteando la inconstitucionalidad de la ley 27348 como estamos haciendo algunos.

Si no hacés laboral te sugeriría que compartas el caso con algún colega de tu confianza.

Suerte!!

PD: yo al menos no pienso darle el gusto a las ART de someterme a ese procedimiento adm de m..... :evil: que es inconstitucional!!!!
 #1170996  por Natulias

Gracias Torito!
Claro pasa que esta persona necesita el dinero, veré que me conviene, agradezco tu consejo
 #1170998  por dramnj

Torito escribió:Por acá solo te `podemos aconsejar. Yo te diría que metas la demanda sin seclo, planteando la inconstitucionalidad de la ley 27348 como estamos haciendo algunos.

Si no hacés laboral te sugeriría que compartas el caso con algún colega de tu confianza.

Suerte!!

PD: yo al menos no pienso darle el gusto a las ART de someterme a ese procedimiento adm de m..... :evil: que es inconstitucional!!!!

Nadie le va a dar el gusto a la ART colega!!!! En esa estamos todos alineados!!! Imaginate que ir a las CCMM sería poner la cabeza debajo de la guillotina!
Saludos!!!
 #1171015  por DRA. MACA

Natulias escribió:Gracias Torito!
Claro pasa que esta persona necesita el dinero, veré que me conviene, agradezco tu consejo
Ya van varios mensajes que leo que "los clientes estan apurados y necesitan el dinero".

Como profesional sabras que lo que quiera el cliente poco importa, es decir se somete a los tiempos procesales, o no hace nada y listo. Gente asi no sirve, asi que explicale como es, que es mas probable que vayan a juicio, si no le gusta, a otra cosa.
 #1171261  por Valeria123

Colegas una consulta. Por lo modificación de la LRT
Están iniciando como demanda planteando en acápite la inconstitucionalidad o como recurso ?