Hola mi nombre es Dennis, soy empleado en realacion de dependencia, estoy trabajando para una empresa en blanco hace un año y medio, el asunto es que no estan pagando los aportes a la obra social, jubilacion, etc. y esto lo puedo ver consultando en la pagina del afip en aportes en linea, mi pregunta es: si yo renuncio, por que consigo otro trabajo, ¿tienen ellos que pagar esos aportes atrasados que deben o eso se pierde si renuncio? quiero saber eso para conocer que medidas legales puedo tomar en caso de renunciar para reclamar dichos aportes, gracias.
dennissteinhorst escribió:Hola mi nombre es Dennis, soy empleado en realacion de dependencia, estoy trabajando para una empresa en blanco hace un año y medio, el asunto es que no estan pagando los aportes a la obra social, jubilacion, etc. y esto lo puedo ver consultando en la pagina del afip en aportes en linea, mi pregunta es: si yo renuncio, por que consigo otro trabajo, ¿tienen ellos que pagar esos aportes atrasados que deben o eso se pierde si renuncio? quiero saber eso para conocer que medidas legales puedo tomar en caso de renunciar para reclamar dichos aportes, gracias.Dennis. Deberias consultarlo con tu abogado como corresponde ya que aqui no evacuamos consultas a particulares. Con ese panorama igualmente que relatas, renunciar no es opción, ya que para que procedan al pago de aportes hay que intimarlos por telegrama.