Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOMOLOGACION IMPOSIBILIDAD NOTIFICACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171123  por Anyweb
 
En un caso de acuerdo homologado aparece al final este texto:

Se deja constancia de la imposibilidad de notificar la Sentencia de Homologación de Acuerdo Transaccional al
Ministerio Público por no encontrarse registrada informáticamente la Sra. Fiscal interviniente, conforme lo dispuesto por la ley 27.260, su decreto reglamentario Nº 896/16 y la Acordada CSJN Nº 38/16 para la tramitación de causas digitales.


¿Esto traba el trámite?
 #1171196  por DRA. MACA
 
Anyweb escribió:En un caso de acuerdo homologado aparece al final este texto:

Se deja constancia de la imposibilidad de notificar la Sentencia de Homologación de Acuerdo Transaccional al
Ministerio Público por no encontrarse registrada informáticamente la Sra. Fiscal interviniente, conforme lo dispuesto por la ley 27.260, su decreto reglamentario Nº 896/16 y la Acordada CSJN Nº 38/16 para la tramitación de causas digitales.


¿Esto traba el trámite?
Eso pasa por increparme y decirme que tenias todo el dinero depositado en tu cbu, como ves, la mentira tiene patas cortas.

Hace muchos años que el derecho previsional no es rentable, anses no paga y si lo hace es cuando se le da la gana y co tu discurso de que va acorde a la inflación, para vos, 100 pesos en 6 meses es una fortuna.

Todos sabian que no iban a cobrar y que anses a ultimo momento iba a inventar jugarretas y meter palos en la rueda. Nadie los obligó a hacer nada.
 #1171201  por Anyweb
 
DRA. MACA escribió:
Anyweb escribió:En un caso de acuerdo homologado aparece al final este texto:

Se deja constancia de la imposibilidad de notificar la Sentencia de Homologación de Acuerdo Transaccional al
Ministerio Público por no encontrarse registrada informáticamente la Sra. Fiscal interviniente, conforme lo dispuesto por la ley 27.260, su decreto reglamentario Nº 896/16 y la Acordada CSJN Nº 38/16 para la tramitación de causas digitales.


¿Esto traba el trámite?
Eso pasa por increparme y decirme que tenias todo el dinero depositado en tu cbu, como ves, la mentira tiene patas cortas.

Hace muchos años que el derecho previsional no es rentable, anses no paga y si lo hace es cuando se le da la gana y co tu discurso de que va acorde a la inflación, para vos, 100 pesos en 6 meses es una fortuna.

Todos sabian que no iban a cobrar y que anses a ultimo momento iba a inventar jugarretas y meter palos en la rueda. Nadie los obligó a hacer nada.
Disculpe, pero me parece que se equivoca de persona.
Copie el link con mi mensaje en el que supuestamente dije que tenía "todo el dinero depositado"
No merezco el tratamiento que Ud. me está dando.
 #1171202  por DRA. MACA
 
Quién te pensás que sos? Vos saliste a patotearme, a apurarme y a decir que todo lo que dije de anses (que hace décadas conozco su sistema) que cuando pregunte como, cuando y donde depositaron los honorarios (porque se que lo hace cuando y como quieren ellos) vos saliste como si nada a decir que los depositaron en tu cuenta del CBU (UNA MENTIROSA, TODOS TE DESENMASCARARON QUE NADIE COBRÓ), los links que pedís, como llorona que sos le pediste a la administradora FURRIOL que los borre, si no querías confrontar no hubieras salido a responderme cuando dije que sabían en lo que se metían.

Asi que te sirve para la próxima de experiencia. Si para vos 100 pesos en 6 meses es una fortuna y se condice con la inflación como dijiste, habla de vos como te va en la profesión.

Para el resto de los foristas les agradezco por desenmascarar a esta MENTIROSA. Ahora sabemos que no cobraste nada.
 #1171240  por AMP2016
 
Me paso lo mismo. Es porque no estan adheridos al sistema de notificaciones electrónicas el min fiscal. En el Juzgado me dijeron que no se puede hacer nada, porque tampoco se les puede mandar cédula papel. Esperemos que la ANSES no se escude en esto diciendo que la sentencia no esta firme para no pagar. A la fecha ( la sentencia me la notificaron el 02/03) no vimos un peso, ni mi clienta ni yo.
 #1171295  por Anyweb
 
AMP2016 escribió:Me paso lo mismo. Es porque no estan adheridos al sistema de notificaciones electrónicas el min fiscal. En el Juzgado me dijeron que no se puede hacer nada, porque tampoco se les puede mandar cédula papel. Esperemos que la ANSES no se escude en esto diciendo que la sentencia no esta firme para no pagar. A la fecha ( la sentencia me la notificaron el 02/03) no vimos un peso, ni mi clienta ni yo.
La cuestión es si van a tener que esperar a que se pueda notificar el fiscal para mandar el expediente a Anses.

Normalmente una vez homologado te aparece después de unos días en Consulta de RH "Recibido del PJN"
Una vez recibido tienen que liquidarlo y en Consulta de Expediente aparecerá en Estado 04.
No sé si el mes de cobro del beneficiario será el mismo para el pago de honorarios.
 #1171423  por AMP2016
 
Anyweb escribió:
AMP2016 escribió:Me paso lo mismo. Es porque no estan adheridos al sistema de notificaciones electrónicas el min fiscal. En el Juzgado me dijeron que no se puede hacer nada, porque tampoco se les puede mandar cédula papel. Esperemos que la ANSES no se escude en esto diciendo que la sentencia no esta firme para no pagar. A la fecha ( la sentencia me la notificaron el 02/03) no vimos un peso, ni mi clienta ni yo.
La cuestión es si van a tener que esperar a que se pueda notificar el fiscal para mandar el expediente a Anses.

Normalmente una vez homologado te aparece después de unos días en Consulta de RH "Recibido del PJN"
Una vez recibido tienen que liquidarlo y en Consulta de Expediente aparecerá en Estado 04.
No sé si el mes de cobro del beneficiario será el mismo para el pago de honorarios.
El caso al que me refiero si, ya figura en MI ANSES como Recibido del PJN. De ahi a cobrar pueden pasar muuuuuchas cosas.-
 #1171426  por AMP2016
 
Anyweb escribió:
AMP2016 escribió:Me paso lo mismo. Es porque no estan adheridos al sistema de notificaciones electrónicas el min fiscal. En el Juzgado me dijeron que no se puede hacer nada, porque tampoco se les puede mandar cédula papel. Esperemos que la ANSES no se escude en esto diciendo que la sentencia no esta firme para no pagar. A la fecha ( la sentencia me la notificaron el 02/03) no vimos un peso, ni mi clienta ni yo.
La cuestión es si van a tener que esperar a que se pueda notificar el fiscal para mandar el expediente a Anses.

Normalmente una vez homologado te aparece después de unos días en Consulta de RH "Recibido del PJN"
Una vez recibido tienen que liquidarlo y en Consulta de Expediente aparecerá en Estado 04.
No sé si el mes de cobro del beneficiario será el mismo para el pago de honorarios.

en el estado del expediente en ANSES me figura:
67 - Su trámite judicial se encuentra en proceso. Para más información, por favor comuníquese con su representante legal o bien consulte la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar. Opción Consulta de causas del fuero federal de la Seguridad Social
 #1171445  por Anyweb
 
Lo importante es que ya lo haya recibido Anses.
Pensé que hasta que no estuviera notificado el Fiscal no iban a enviarlo.
Me tranquiliza tu comentario.
 #1171458  por lola442
 
Anyweb escribió:Lo importante es que ya lo haya recibido Anses.
Pensé que hasta que no estuviera notificado el Fiscal no iban a enviarlo.
Me tranquiliza tu comentario.
Tengo varios recibidos de PJN, pero ninguno liquidado por ANSES y figuran recibidos desde el 6 de marzo.-
ANSES los recibe pero no he visto ninguno trabajado.
 #1171539  por AMP2016
 
lola442 escribió:
Anyweb escribió:Lo importante es que ya lo haya recibido Anses.
Pensé que hasta que no estuviera notificado el Fiscal no iban a enviarlo.
Me tranquiliza tu comentario.
Tengo varios recibidos de PJN, pero ninguno liquidado por ANSES y figuran recibidos desde el 6 de marzo.-
ANSES los recibe pero no he visto ninguno trabajado.
Lo consulte personalmente en ANSES y después de pelearme un rato la respuesta es NULA. No tienen idea de cuando van a pagar. Supuestamente al decir RECIBIDO DEL PJN debe pasar al sector liquidación para que lo tengan presente. En un sistema que funcionara bien, ya lo hubiesen liquidado en abril. En Argentina y con la ANSES con suerte les den bonos en 2018.
Y a nosotros los abogados una rosca de pascua...
Perdón la negatividad
Buen finde!