Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RRHH con juicio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171169  por DeSantic
 
hola, una consulta, tengo una RRHH con juicio (con retroactivo y todo) mi cliente acepto la propuesta y cargo mis datos como abogado patrocinante para firmar el Convenio, ahora bien el sistema no me deja aceptar la Designacion y sale esta leyenda "Le informamos que la causa judicial registrada en la base de datos de ANSES no coincide con ningún expediente registrado en el sistema del Poder Judicial de la Nación (PJN). Para poder continuar con su trámite de Reparación Histórica, el área Jurídico de Anses deberá corroborar los datos registrados. Una vez concluida la verificación, le notificaremos el resultado y los pasos a seguir", hace mas de tres meses que estoy tratando de aceptar la Designacion, y lo peor de todo que ya consulte personalmente varias veces en ANSES-SAN SALVADOR DE JUJUY y no saben que responder, estan mas perdidos que nosotros, si alguien pudo sortear este inconveniente por favor me avisa, gracias.-
 #1171217  por drafrias
 
Yo tuve el mismo problema, pero se resolvio en 10 días. Dado tu lejania, te diria que llames al 130 y que te tomen el reclamo y lo envien al sector que corresponda (calculo que sistemas) para que se resuelva.
 #1171218  por maritah
 
hola. te cuento que a mi me paso lo mismo en San Juan. Lo que me han dicho es que están verificando (Asesoría Letrada)la coincidencia entre un titular de RH y una causa judicial. Hable con el responsable del área. Y como se demoraban presente un escrito en ANSES haciendo referencia a la vinculación y ofreciendo las impresiones de la pag. del PJN. Aun espero novedades.