Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH FIRMADAS EN CABA RADICAN EN PROVINCIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171246  por AMP2016
 
Buenas tardes. Tengo varios casos de RH firmadas en ANSES DE CABA, dado que los beneficiarios tienen domicilio en el radio de la CABA. Sin embargo, en estos días han sido remitidos por ANSES a la justicia, y algunos de ellos me radicaron en Juzgado Federal de San Martín o Lomas.
Obviamente ya me intimaron a ratificar o rectificar, pero el problema es que en estos casos ( y sólo en estos porque no me pasa con los que radican en CABA), no puedo ver la solapa de DOC. DIGITALES donde se vería el acuerdo y la liquidación para ver si son iguales a lo que firmamos en la UDAI.
La consulta es, a alguien le sortearon alguno en juzgados de Pcia. y tiene este problema de no poder ver el acuerdo/ liquidación??

Gracias.
 #1171280  por NOEMI000
 
Buenas tardes!
A mi me sortearon en provincias solo convenios firmados en provincia. Respecto al acuerdo y la liquidación es como vos planteas, no hay posibilidades de verlo.
Saludos!.
 #1171284  por SAIJ2017
 
Mira yo tuve un caso firmado en CABA con ADP de CABA y domicilio de pago en Provincia (interior), muy rapido el Juzgado 8 de Marcelo T se declaró incompetente y me lo remitioó a Dolores.

Bueno me presente con un escrito e informe la MF y llegó a DOLORES.

Resumen se equivoca ANSES cuando no lo manda al Juez competente del domicilio de pago, nosotros no podemos hacer nada, mas que tener pronta la MF por las dudas.
 #1171359  por PIXITA
 
AMP2016 escribió:Buenas tardes. Tengo varios casos de RH firmadas en ANSES DE CABA, dado que los beneficiarios tienen domicilio en el radio de la CABA. Sin embargo, en estos días han sido remitidos por ANSES a la justicia, y algunos de ellos me radicaron en Juzgado Federal de San Martín o Lomas.
Obviamente ya me intimaron a ratificar o rectificar, pero el problema es que en estos casos ( y sólo en estos porque no me pasa con los que radican en CABA), no puedo ver la solapa de DOC. DIGITALES donde se vería el acuerdo y la liquidación para ver si son iguales a lo que firmamos en la UDAI.
La consulta es, a alguien le sortearon alguno en juzgados de Pcia. y tiene este problema de no poder ver el acuerdo/ liquidación??

Gracias.
Buen día, aún no han llegado ninguno de mis acuerdos a la justicia. Todos son de provincia. Leo los post de los colegas, y todos han mencionado lo mismo que Ud, los documentos con las condiciones del convenio, no se visualizan. Es grave! Podemos estar ratificando algo distinto de lo que realmente firmamos. Aún no estoy en esa situación, pero lo voy a estar en cuanto lleguen. Hay mucha responsabilidad profesional en juego. Por favor, coméntenos si pudo solucionarlo. En su caso, yo me acercaría al Juzgado Fed de San Martín o Lomas, quizás ellos puedan visualizarlo. Le pido por favor , comente cómo le fue y/o cómo lo solucionó. Desde ya muchas gracias.
 #1171454  por SAIJ2017
 
Ya lo puse en otro post hace el escrito de ratificacion de la voluntad de homologar y para mejor proveer subi la copia que bajas de ANSES. Cuando homologa no adjunta a la cedula de notificacion de ANSES y ya queda todo claro.
 #1171493  por PIXITA
 
SAIJ2017 escribió:Ya lo puse en otro post hace el escrito de ratificacion de la voluntad de homologar y para mejor proveer subi la copia que bajas de ANSES. Cuando homologa no adjunta a la cedula de notificacion de ANSES y ya queda todo claro.
Ahh perfecto! Leí primero el otro post y te preguntaba cómo hacerlo. Mil gracias!