Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMPRO AUDIOS CLASES DE DERECHO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1171346  por integralanalysis
 
Hola buen día, necesito comprar para un amigo que esta estudiando clases de audio o audiovisuales de derecho es para un amigo que esta estudiando y tiene poco tiempo el podría de esa manera estudiar también en el trabajo, si alguien tiene materias de 1 a 5 ano de derecho y se puede comunicar por el privado vemos la forma de adquirirlas, se que hay gente que estudio a distancia y las tiene, seria bueno que por ejemplo de derecho civil estén actualizada con el nuevo código quiero decir no mas de 4 o 5 anos para atrás, bueno desde ya muchas gracias les dejo la inquietud
 #1171990  por drvazquez1972
 
HOLA COMO ESTAS: respecto de los audios que estas pidiendo, te comento que tengo los audios de al menos 20 materias de derecho por los mejores profesores de la IUPFA. si te interesa avísame y combinamos la forma de que te hagas de ellos. entre las materias que tengo se encuentran; familia y sucesiones, reales, concursos y quiebras, contratos, recursos naturales, practica profesional 1 y 2, medicina legal, etc. saludos