Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda con proveido

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1171363  por rechpablo
 
Hola foristas tengo dudas con un proveido: en fs 50 me regulan honorarios con un Registrese y Notifiquese. En fs 51 mi cliente se notifica y consiente regulacion. En fs 52 denuncio cancelacion total de honorarios y acompaño pago aportes e I.B, ademas solicito x. El auto siguiente dice: Firme el proveido de fs 50 se proveera.
 #1171394  por rechpablo
 
Hola, el proveido solo regula mis honorarios y estan a cargo de mi cliente; tengo que notificarlo a la otra parte? o me falto, a pesar de haber denunciado la cancelacion total, notificarme y consentir yo la regulacion?
 #1171429  por fernando1983
 
Se supone que con el escrito que presentás denunciando la cancelación total estás notificándote y consintiendo la regulación de honorarios, pero.... yo presentaría un escrito manifestando que el auto de fs. 50 se encuentra firme atento que a fs. 51 consta que tu cliente consiente regulación y que vos te notificaste personalmente, y solicitaría se provea lo peticionado a fs. 52.
Luego de eso, puede que provean fs. 52 o en el peor de los casos que te ordenen notificar a la otra parte (si es así, hacé la cédula y listo).
Saludos,
 #1171489  por DRA. MACA
 
Evidentemente son hinchapelotas, presentá un escrito como te dijo el colega preopinante, hacé la cédula de antemano y preguntá en mesa si hay que notificar a la otra parte o no, asi te ahorrás un paso. Cada Juzgado su librito.
 #1171499  por rechpablo
 
Gracias a todos, voy averiguar en el juzgado. Ahora si tengo que notificar la regulacion de mis honorarios (y que la obligada al pago es mi cliente) a la otra parte; evidentemente esta podria no consentir el auto y apelarlo, bueno ya veremos.
 #1171512  por rechpablo
 
Bueno regrese del juzgado. Tengo que notificar a la parte contraria para que quede firme el proveido sin importar que no tenga interes en la cuestion.
 #1171528  por DRA. MACA
 
rechpablo escribió:Bueno regrese del juzgado. Tengo que notificar a la parte contraria para que quede firme el proveido sin importar que no tenga interes en la cuestion.
Y si, me ha pasado. Parece que cuantas mas vueltas dan, mas se alegran en los juzgados, otra no se me ocurre.