Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA PLAZOS

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1170364  por integralanalysis

Hola colegas buenas tardes, tengo un juicio ganado en lo Contencioso Administrativo Federal, donde fue anoticiada la vencida P.F.A. y esta despues de un tramite admnistrativo eleva el expte al Ministerio de Justicia para la firma del Ministro, el juicio duro unos 9 anos, y ahora el tramite interno de la sentencia en la PFA estuvo un ano y medio demasiado tiempo para hacer dos diligenciados, ahora fue a la firma del Ministro de Seguridad que es lo unico que falta, y pasaron 60 dias corridos cual es el plazo que tiene para la contestacion de la sentencia el Ministerio creo que son 60 dias habilies o me equivoco, ademas que seria lo mas aconsejable para acortar los tiempos pronto despacho o amparo, bueno espero opiniones, y desde ya muchas gracias manteniendome en forma reciproca para evacuar algunas dudas de mis colegas, gracias
 #1170427  por administrativista

No entendí bien el circuito que describiste, pero si no deposita, pedì en el juzgado INTIMAR BAJO APERCIBIMIENTO DE EJECUCION.

Un saludo.