Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #117146  por catarfra

perdon me retiro pero no se como borrar todo
Última edición por catarfra el Dom, 02 Mar 2008, 15:42, editado 1 vez en total.

#117330  por sabri79

claro qeu podes pedir la tenencia.

#117577  por majo54

como padre no solo tenes el derecho de ver a tu hija bien sino la OBLIGACION de que tu hija este bien, por lo tanto podes y debes pelear por la tenencia de tu hija, si es verdad lo que decis y que las fotos son tomadas en la casa donde vive tu hija, obviamente que tenes que utilizar esa pagina web y demas pruebas que tengas para que te den la tenecia de la menor, por mi parte creo que la condicion sexual no es causa, pero si lo es cuando esa eleccion traspasa los limites de la moral y buenas constumbre, creo que puerta cerrada uno es dueño de su cuerpo y poder hacer lo que desee, siempre y cuando se mantenga un respeto hacia el hogar, cosa que segun la foto no estaria sucediendo, y no se afecte en normal desarrollo de la menor, siempre hay que tener en cuenta que los actos de los padres cuando se hacen publicos dejan huellas en los hijos, y que nosotros como padres tenemos que recordar que estamos obligados a velar por la integridad fisica, mental y emocional de nuestros hijos, y respetarlos priencipalmente porque son personas, no pierdas mas tiempo e inicia las acciones para que judicialmente te den la tenencia a vos, suerte y a tu disposicion.