Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Puede realizarse un plan de pago de aportes estando activo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171571  por fafa16
 
Hola a todos. Necesito ayuda y colaboración . Un cliente me consultó si puede hacer un plan de pago porque él ya sabe que cuando cumpla la edad jubilatoria, no tendra los años necesarios y no quiere que le descuenten de la magra jubilación que logré. Se puede hacer por SICAM? Desde ya muchísimas gracias a quien me pueda orientar. Saludos
 #1171573  por Emma2011
 
fafa16 escribió:Hola a todos. Necesito ayuda y colaboración . Un cliente me consultó si puede hacer un plan de pago porque él ya sabe que cuando cumpla la edad jubilatoria, no tendra los años necesarios y no quiere que le descuenten de la magra jubilación que logré. Se puede hacer por SICAM? Desde ya muchísimas gracias a quien me pueda orientar. Saludos
Tendrias que dar mas datos, como por ej. cuantos años tiene, pero podrias hacerle un plan ley 24476 (de acuerdo a la edad que tenga) y comparle años hasta el 9/93 desde los 18.
 #1171656  por fafa16
 
Muchas gracias por responderme. Tiene 57 años. Es lo que me pareció que tengo que hacer. Disculpa, me podrías dar líneas generales para hacerlo. Hace mucho que no hago un SICAM o bien decirme donde buscar para estudiar y lograr hacerlo. Saludos
 #1171694  por Emma2011
 
fafa16 escribió:Muchas gracias por responderme. Tiene 57 años. Es lo que me pareció que tengo que hacer. Disculpa, me podrías dar líneas generales para hacerlo. Hace mucho que no hago un SICAM o bien decirme donde buscar para estudiar y lograr hacerlo. Saludos
Tenes que consultar personalmente con un profesional que se dedique a derecho previsional a fin de que te haga el plan. Saludos