Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREVENCION , ME MANDA A LITIGAR SANTA FE.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1171659  por mercurio

BUENAS NOCHES COLEGAS.-
Estimados una consulta: despues de 5 meses de presentar la demandad en C.A.B.A., en el 4to proveido, me dicen que no ven motivos para litigar en santa fe, ya que los domicilio informados son de mero tramites.- Alguien litigo contra Prevencion . gracias.-
 #1171663  por Martincho7

Todo depende... si es por domicilio del demandado puede ser que se te vaya a Santa Fe como te pasa con Federacion que se te va a Provincia de Bs As. Sin embargo, si el trabajador cumple tareas en Capital no hay ningun problema.
Saludos,
Martin
 #1171697  por mercurio

Hola gracias. por responder. el tema es asi, empleador con S.A. y ART , con domicilio en C.a.B.A., EN SECLO, ( hubo 3 audiencias) me solicitan poderes diferentes 1 para ART y otro para empleador , se cumple, pero el seclo se abre y cierra con los dos demandados, inicio demanda por separado, y con ART, me dicen que no me cuesta nada , tramitar en santa Fe.-la verdad me supera .-