Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION DE SENTENCIA juzgado 7

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171711  por Camarista41
 
Buenos día estimados y ante todo Felices Pascuas!
Motiva la consulta lo siguiente: Juicio iniciado con sentencia firme. Incumplida, inicio ejecución y el juzgado aprueba liquidación dando al ANSES 30 días para pagar, no paga, pido embargo, el juzgado ordena que si en el plazo de 10 dias no paga se hace efectiva la medida, y debo denunciar sobre que cuenta : "Hágase saber a la parte actora que para el caso de un nuevo incumplimiento y previo a decretar la medida solicitada, deberá denunciar los números de cuenta sobre los que pretende trabar la misma" (Entiendo que es banco nación pero no se que sucursal si es tribunales como en el juzgado 5 con casa central, si alguien puede ayudarme)
Por otro lado esos diez dias se cumplieron el día 12/4, por lo que pretendo presentarme mañana con el escrito, pero veo en exptes que el juzgado aprobó el reajuste el 7/4, eso si, dudo mucho que sea el monto de la liquidación, que corresponde hacer en este caso???? Obviamente quiero pedir el embargo, ya que incumplió dos veces el organismo, gracias por la ayuda
 #1171760  por lucky
 
Si ya se cumplió el plazo de la última intimación, pedí el embargo de las sumas aprobadas más lo que se presupueste en concepto de intereses sobre
la cuenta Nº 1998/69 que ANSES tiene en el BANCO DE LA NACION ARGENTINA – Sucursal Plaza de Mayo. Y que se transfiera lo embargado a la sucursal tribunales a una cuenta a nombre de autos.
No estoy seguro pero creo que ahora te piden que abras vos la cuenta en la sucursal tribunales y pongas los datos en el oficio de embargo.
Por lo menos es lo que me dijeron allí hace una semanas respecto de otro caso: que el interesado tiene que abrir la cuenta para la transferencia.
 #1171781  por Camarista41
 
lucky escribió:Si ya se cumplió el plazo de la última intimación, pedí el embargo de las sumas aprobadas más lo que se presupueste en concepto de intereses sobre
la cuenta Nº 1998/69 que ANSES tiene en el BANCO DE LA NACION ARGENTINA – Sucursal Plaza de Mayo. Y que se transfiera lo embargado a la sucursal tribunales a una cuenta a nombre de autos.
No estoy seguro pero creo que ahora te piden que abras vos la cuenta en la sucursal tribunales y pongas los datos en el oficio de embargo.
Por lo menos es lo que me dijeron allí hace una semanas respecto de otro caso: que el interesado tiene que abrir la cuenta para la transferencia.
Gracias lucky, la duda se me presenta por el tema que en seguimiento de exptes el reajuste aparece en estado 40 resuelto favorablemente, y cobraria en junio, no se si pedir el embargo o esperar, a ver cuanto cobra,.... no se además los tiempos del juzgado 7, gracias
 #1171784  por lucky
 
Si en Alsina 250 te dicen que cobra en junio, esperá a cobrar. Y no pidas nada en el expte. Asegurate que esa información sea certera.
 #1171822  por Camarista41
 
lucky escribió:Si en Alsina 250 te dicen que cobra en junio, esperá a cobrar. Y no pidas nada en el expte. Asegurate que esa información sea certera.
Gracias lucky!
 #1172106  por astur
 
alejandra01 escribió:Para que te den info en alsina van con el poder de anses?.tengo que consultar 2 casos.gracias
Alejandra, nos podrias comentar como te fue en Alsina 250?
Que informacion te brindaron?
 #1172141  por lucky
 
Hoy fui a Alsina y te piden fotocopia del Poder que está en el expte judicial. Obviamente ni lo tenía.
A veces pueden acceder a ver quién es el abogado en el juicio.
Pero me dieron la información igual.
 #1172150  por astur
 
lucky escribió:Hoy fui a Alsina y te piden fotocopia del Poder que está en el expte judicial. Obviamente ni lo tenía.
A veces pueden acceder a ver quién es el abogado en el juicio.
Pero me dieron la información igual.
Lucky, tengo que ver si estan liquidando una sentencia, que oficina es?
Nro de expediente y poder? algo mas?
 #1172153  por lucky
 
Es Alsina 250 (en la misma manzana de Udai Plaza de Mayo). Atienden desde las 8 hs. Te piden los datos del actor.