Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MOnotributo no aportante y art 1 Ley 25321

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171529  por lapm
 
Buenas tardes colegas! necesito una mano con esta duda:

Estoy preparando un SICAM en donde a mi cliente le figura en la Historia de Categorias lo siguiente:

Periodos Prescriptos
05/1992 a 09/1998 todo prescripto por art 1 Ley 25321

Periodos NO Prescriptos
04/2006 a 10/2007: 11 Monotributo NO APORTANTE, este periodo aunque no haya habido aportes lo puedo renunciar por art 1 Ley 25321?, tan solo para que coincida la Historia de Categorias con la Situacion de revista, o no hace falta?

Muchas gracias por cualquier aporte que puedan hacer
 #1171799  por lapm
 
Hola Anyweb, ante todo gracias por tu respuesta, el asunto es que antes de consultar al foro hice la prueba y el sistema si lo toma, eso genero mi duda.
Saludos
 #1171882  por lapm
 
Hola Any, si,si obvio que en el detalle de deuda no figura ya que uno no puede renunciar a aportes que no tiene, pero ultimamente en anses estan tan hinchas que si la sit de revista no coincide exactamente con la historia algunas agencias protestan, en fin! veremos que hago.
Agradezco tu colaboracion!!

Saludos
 #1171976  por Emma2011
 
lapm escribió:Hola Any, si,si obvio que en el detalle de deuda no figura ya que uno no puede renunciar a aportes que no tiene, pero ultimamente en anses estan tan hinchas que si la sit de revista no coincide exactamente con la historia algunas agencias protestan, en fin! veremos que hago.
Agradezco tu colaboracion!!

Saludos
Yo oir las dudas les aplico el art.1 de la 25321, aunque dicen que no hace falta.
 #1171984  por periquita
 
Anyweb escribió:¿A que le vas a aplicar art. 1 si no aparece en Detalle de Deuda?
ecar escribió: es como dice Anyweb.
Monotributo no aportante, no existe para liquidar sicam.
saludos
Coincido.
Saludos
 #1174644  por lapm
 
Buen dia colegas, para cerrar este tema, el viernes presente la jubi renunciando el monotributo no aportante por art.1, tan solo por un tema de exposicion, me lo tomaron sin problemas ni comentarios.
Saludos y gracias nuevamente por su aporte.