Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda vista de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1171804  por Mirgi

hola gente necesito la ayuda de ustedes. estoy en mi primer laboral en prov de bs as, el 21 del corriente mes es la vista de causa, se realizo pericia contable el perito me aviso que ya presento todo , mi pregunta es para que se de la audiencia de vista de causa ya tenemos que estar notificiados de la correspondiente pericia no? para poder en todo casa impugnarla? por que la audiencia es la semana proxima el expediente no este en letra todavia noi si quiera se libraron las cedulas, entonces por lo que entiendo al audiencia se va a pasar no para otra fecha ?? o se realiza igual?
perdon pero es mi primer laboral y me surgen miles de dudas en esta etapa gracias'
 #1171811  por drkuen

notificaste a las partes y a los testigos ?
 #1171858  por DRA. MACA

Además de notificar a todos como vas a tener una AVC sin saber el resultado de la pericia contable.
 #1171892  por Mirgi

DRA. MACA escribió:Además de notificar a todos como vas a tener una AVC sin saber el resultado de la pericia contable.
GRACIAS POR TU RESPUESTA. los testigos los llevo igual al margen que despues la audiencia no se tome?
 #1171910  por DRA. MACA

Mirgi escribió:
DRA. MACA escribió:Además de notificar a todos como vas a tener una AVC sin saber el resultado de la pericia contable.
GRACIAS POR TU RESPUESTA. los testigos los llevo igual al margen que despues la audiencia no se tome?

Te recomiendo le des una leída a la ley 11653.