Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDAAAA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1171806  por roxmery
 
Algun colega que me pueda guiar, tengo un cliente que quiso viajar a Chile, en la aduana, le notificaron que tenia pedido de captura. En gendarmeria le labraron un acta de notificación, con intervención del juzgado de Mendoza, le permitieron pasar comprotiendose a presentarse en el juzgado dentro de los cinco días, pero no tenemos los datos del expte ni el numero, ni el juzgado. Alguien puede orientarme??
 #1171915  por roxmery
 
buenas tardes, mi cliente no tiene antecedentes, ni en la justicia ordinaria ni federal. aluna idea de como seguir?
 #1171934  por legalescom
 
Entonces, probablemente, se trate de un homónimo. Andá, igual, al Registro de Antecedentes, para solucionarlo, sino lo van a volver a demorar cada vez que quiera salir del país.
 #1171962  por roxmery
 
muchas gracias!!!!
 #1172375  por Cess
 
Necesito su ayuda por favor!!! Mi cliente vendió un auto y el comprador nunca hizo la transferencia! El problema no termina ahí, el auto lo usaron para robar y se deben 30.000 de multas y patentes, y le iniciaron el cobro por via de apremio a mi cliente. Iniciamos demanda, fuimos a mediación, por un error involuntario omití pedir indemnización por los daños ocasionados, más allá que la carátula es daños y perjuicios por incumplimiento de contrato. A la segunda audiencia no concurre el requerido y ahora tengo que iniciar la demanda
Estoy un poco perdida y no sé cómo armarla, alguien puede ayudarme? Y además quisiera saber si es factible que pida indemnización por más q no haya mencionado eso en mediación?