Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Diferencia salarial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1171867  por diegoestevanez

Hola, queria saber si me pueden ayudar con un tema.

Tengo muy buena relacion laboral con mis colegas con lo que todos sabemos el sueldo de cada uno, ya que todas las posciones son identicas. Lo unico que diferencia a una de otra es el titulo por asi decirlo que pueden ser un junior o un senior.

Mi pregunta es, si sabiendo que me tienen que dar un 15% mas de sueldo por ocupar un titulo superior, porque asi lo maneja la empresa desde que estoy y es sabido que las bandas salariales son de un 15 entre uno y otro.... supuestamente a mi solo me dieron un 5% mas pero me estaria faltando este 10% , lo he charlado y me dicen en la cara que mi sueldo estar correcto, pero no es asi..... tengo forma de hacer este reclamo judicialmente por abogado ??? que me recomiendan hacer? si me tengo que ir del trabajo me voy estoy asi hace 1 año y me vendieron que me iban a dar lo que correspondia, tengo mayor carga laboral por tener un rango mas pero simplemente tengo un 5% de diferencia con mis colegas de inferior rango.... escucho opiniones.

Gracias!
 #1171940  por dramnj

Estimada, no respondemos consultas a particulares por este medio. Solo puedo adelantarte que podras reclamar diferencia salarial por la funcion que efectivamente estas realizando mediante telegrama.