Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION ELECTRONICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1171594  por lex30

HOLA: estoy tramitando una sucesion en quilmes, adjunte un poder que me otorgo una de las herederas que vive en españa y solicite declaratoria.
El auto que dictaron fue el siguiente:
A mérito del poder acompañado se tiene al peticionante por presentado, parte y constituído domicilio (arts. 40 y 47 del CPCC).
Hágase saber a las partes que deberán dar estricto cumplimiento a lo normado por los artículos 40 y 41 del C.P.C.C. y anexo único, arts. 1 in fine, 3 SCBA; Ac.3733, artrs 1,2 SCBA; Res. 582/16, arts. 2 SCBA; Res. 707/16, art. 2 SCBA, bajo apercibimiento de lo allí dispuesto.
Informado verbalmente por Secretaría que se ha realizado la publicación de edictos, y que ha vencido el plazo señalado por el artículo 734 Código de Forma, al efecto con resultado negativo, del pedido de declaratoria de herederos dese vista a la Sra. Agente Fiscal.-

Lo que entiendo es que en el primer parrafo se refiere a que denuncie domicilio de la heredera que me otorgo poder, es asi no?
En cuanto al segundo parrafo, no llego a entender, los articulos me remiten a lo que es la notificacion electronica pero nose que debo hacer?
 #1171603  por administrativista

¿Costituíste domicilio electrónico?
 #1171725  por lex30

pero como constituyo domicilio electronico?
Que escrito debo presentar?
 #1171752  por abogado_1987

lex30 escribió:pero como constituyo domicilio electronico?

como pauta > "... constituir domicilio electrónico en (tu CUIT ..... *) arroba notificaciones.scba.gov.ar, por lo expuesto solicito se tenga por constituído el domicilio electrónico en los términos de los art. 40 y 41 del C.P.C.C. (Res. 582/2016 S.C.B.A) ..." >

"San Isidro, de Julio de 2016 .Tiénese presente el domicilio electrónico constituído en autos.Incorpóreselo al Registro Informático de estas actuaciones.... JUEZ"

* validado en tu colegio
 #1171856  por advocatus66

Andá a tu colegio que te ayudan con el trámite que puede ser complejo (el tema del token y todo eso) o podés pedirle prestado el dom electrónico a otro letrado si no te conviene (si no tenés muchos juicios, el token solo te sale alrededor de mil pesos)
 #1171877  por abogado_1987

abogado_1987 escribió:
lex30 escribió:pero como constituyo domicilio electronico?

como pauta > "... constituir domicilio electrónico en (tu CUIT ..... *) arroba notificaciones.scba.gov.ar, por lo expuesto solicito se tenga por constituído el domicilio electrónico en los términos de los art. 40 y 41 del C.P.C.C. (Res. 582/2016 S.C.B.A) ..." >

"San Isidro, de Julio de 2016 .Tiénese presente el domicilio electrónico constituído en autos.Incorpóreselo al Registro Informático de estas actuaciones.... JUEZ"

* validado en tu colegio
Firma digital. Guía en 4 pasos >
http://www.casi.com.ar/?q=comision/inst ... C3%B3nicas