Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demanda anses plazo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172025  por megia679
 
Hola como estan les hago una pregunta. Presente una demanda en noviembre de reajuste de renta vitalicia salio el despacho solicitando el pago de los aportes.. ya adjunte es escrito dando cumpliniento a ello. QUIERO SABER A PARTIR DE QUE MOMENTO SE NOTIFICA LA DEMANDA A ANSES O COMO ME ENTERO DE LA FECHA DE NOTIFICACION PORQ PRESENTE LA DEMANDA EN NOVIEMBRE Y TODAVIA NADA.
GRACIAS
 #1172049  por lucky
 
¿Salió el proveído ordenando correr traslado de la demanda? Fíjate ahí quél dice.
Seguramente estás hablando de un juzgado federal del interior.
Casi seguro la notificación por oficio que tenes que hacer, dejar a la firma y diligenciar vos.
Por ejemplo en Capital las demandas de reajuste las notifica el juzgado, pero en los amparos por renta vitalicia lo hace la parte actora.
 #1197469  por estani88
 
lucky escribió: Mié, 19 Abr 2017, 18:18 ¿Salió el proveído ordenando correr traslado de la demanda? Fíjate ahí quél dice.
Seguramente estás hablando de un juzgado federal del interior.
Casi seguro la notificación por oficio que tenes que hacer, dejar a la firma y diligenciar vos.
Por ejemplo en Capital las demandas de reajuste las notifica el juzgado, pero en los amparos por renta vitalicia lo hace la parte actora.
Hola, tengo el mismo problema que la creadora del post. Yo inicié como amparo, pero me recondujeron como impugnacion de acto administrativo y se ordena correr traslado. Tambien quedó "en despacho" unos meses y en el Juzgado me dicen que el traslado lo hacen ellos, pero expte. sigue sin novedades. En caso de tener que correr el traslado. Como lo hago a la ANSES?
 #1206021  por estani88
 
carolasalgado escribió: Dom, 08 Abr 2018, 21:58 HACES el oficio, lo dejas a confronte y lo diligencias a ANSES.
Muchas gracias y disculpas por no haber respondido antes, así lo hice esta semana. Gracias