Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Parte resolutiva de homologacion acuerdo RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172068  por fafa16
 
Hola a todos, me homologaron mis dos primeros convenios.
Les transcribo la parte resolutiva:
RESUELVO
: I) TENER POR PRESENTADOS a la/el Sra./Sr. ……….. con patrocinio letrado y al Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, con patrocinio letrado, domicilios procesales y electrónicos constituidos, otorgándoseles la participación legal correspondiente.-
II) HOMOLOGAR el convenio arribado por las partes, de conformidad a lo establecido en el art. 1641 del CCyCN, arts. 308 y concordantes del CPCCN, Ley 27.260, Dec. N° 894/16 y Resolución de ANSES DE-N N° 305/16.-
Regístrese, notifíquese por cédula electrónica a las partes y al Ministerio Público Fiscal por oficio en atención a no encontrarse registrado informáticamente. Oportunamente archívese.-
Soy de una provincia del interior, no puedo encontrar donde se ve el convenio de Anses.
Solo veo, la sintética sentencia y la cédula.
Por favor me podrían indicar como encuentro el acuerdo en el expediente electrónico?
Muchísimas gracias y saludos