Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROCEDIMIENTO RECURSO DE REVOC. CON APELACIÓN EN SUBSIDIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1171970  por 475

Estimados les hago una consulta, haber si alguien me puede dar una mano.. Presente mi primer recurso de revocatoria con apelación en subsidio. El Juzgado me lo rechazo (y con costas), la duda viene aquí, yo ya me notifique en el expediente de la resolución pero ¿Como es el tema para que me eleven el expte a la cámara?. Yo tenia entendido que desde el juzgado me lo elevaban "automáticamente", al chico de mesa de entradas le dije que ese expediente iba a la cámara, pero ya ha pasado mas de un mes y no lo elevaron...Tengo que presentar algún escrito para que lo hagan?? Esto tramita en La Plata, Bs As. Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Saludos cordiales.-
 #1171979  por legalescom

Pero, si bien te denegaron la revocataria, ¿te concedieron la apelación en subsidio, o también te la denegaron?. En tal caso tuviste que ir en queja. ¿Que dice la resolución del juez, al rechazarte la revocatoria?. Si todo está bien, pedí que se eleven los autos al Superior.
 #1171982  por 475

A la revocatoria me la denegaron, pero me hicieron lugar a la apelación en subsidio. La resolución dice asi "...

Por ello, RESUELVO: Rechazar el recurso de revocatoria intentado y en consecuencia, concédese el recurso de apelación interpuesto en forma subsidaria por ante la Excma. Cámara en lo Civil y Comercial Departamental que corresponda, y oportunamente elévense los autos al Superior en la forma de estilo (arts. 238 y 241 del C.P.C.C.). Con costas a la parte actora en su calidad de vencida (art. 68 y 69 del C.P.C.C.). REGISTRESE. NOTIFIQUESE."

Entonces por que me dice presento escrito en dos lineas pidiendo simplemente se eleven los autos a la cámara de apelaciones de La Plata?
 #1172117  por 475

Aunque la revocatoria me la denieguen a mi igual tengo que notificar a la otra parte?. En la resolución en ningún momento dice que tenga que notificar por cédula, solo dice registrece NOTIFIQUESE. (No me hicieron referencia al 135 CPCC), por eso nunca pense en notificar a la otra parte. Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias por tu tiempo.