Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA SADAIC

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1172148  por eli24

Hola Colegas consulta tengo una clienta dueña de un salon con deuda sadaic de 60.000 + intereses,tenemos audiencia de conciliacion, mi duda es la siguiente: vamos a ofrecer plan en cuotas pero nos dicen que se le aplican intereses tambien, entonces para que le sirve a mi clienta no ir a juicio? si igual le cobran todo, no le hacen ninguna quita. y encima tiene que pagar los honorarios del colega de la otra parte. Sadaic no deberia ceder en algo? consulto porque es la primera vez que me toca ir contra ellos. Desde ya agradesco los comentarios que puedan hacerme.
 #1172154  por ired

Sadaic es un organismo anacrónico que se quedó en el tiempo y está condenado a la extinción, lamentablemente todavía tiene su cuotita de poder. Me han contado (yo no lo he vivido) que en algunos caso son rápidos para arreglar por bastante menos (sin recibo)
 #1172415  por eli24

ired Gracias por comentar, pero si es sin recibo como te aseguras que despues no te vuelvan a reclamar, porque eso le ofrecio el cobrador a mi cliente, le bajaba la deuda al 50 % pero ne le daba ni un recibo trucho y mi cliente no acepto. Ahora se presento la abogada de sadaic ofreciendo un plan en cuotas por el total (capital mas intereses) pero tambien tienen financiacion y encima hay que abonarle el 20% de sus honorarios mas la mediacion!!!!!.Que puedo negociar para bajar un poco el numero? ya me dijeron que quita no hacen. Los honorarios de la colega por supuesto que son indiscutibles. Que me aconsejan como para pedirle que bajen algo? Desde ya agradesco es la primera vez que me toca Sadaic.
 #1172980  por ired

[quote="eli24"] le bajaba la deuda al 50 % pero ne le daba ni un recibo trucho y mi cliente no Son de terror.
 #1172982  por ired

eli24 escribió: le bajaba la deuda al 50 % pero ne le daba ni un recibo trucho y mi cliente no acepto.
Son de terror