Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Situacion de giro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172236  por Leonidas2020
 
Buenos dias colegas,

Cúal es la presentación que debo efectuar para avanzar con algunos reajustes judiciales, los cuales hace más de un año se encuentran en situación de giro a Cámara?

Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias.
 #1172247  por lucky
 
Mucho no podés hacer. Seguramente tenés sorteada la Sala que va a intervenir, pero recién a los 2 años -con suerte- empiezan a trabajar el expte. Así que te falta esperar un año más.
 #1172253  por Leonidas2020
 
Y en el caso de hayan pasado efectivamente 2 años? Como puedo impulsarlo bajo ese escenario?
 #1172255  por lucky
 
Aproximadamente a los 2 años ya vas a ver que empieza a circular entre las vocalías de la Sala.
 #1178619  por Leonidas2020
 
Ya tengo varios expedientes de reajuste con Cámara sorteada hace 2 años, cual presentación debo efectuar para que se le de el respectivo curso y tratamiento?

Aguardo sus comentarios, saludos cordiales.
 #1178985  por lucky
 
Tenés que esperar. Todos los exptes en la Cámara demoran esto. Lamentablemente es la situación del fuero desde hace años, y no hay solución sabiendo que los justiciables son personas mayores y que un gran porcentaje de ellos fallece antes cobrar.
 #1179176  por Leonidas2020
 
Pero puede un pronto despacho con historia clinica o certificado de defunción acelerar los tiempos? tengo causas para ser sorteadas desde hace más de 2 años...
 #1179178  por lucky
 
Si tenés certificado médico que acredite una enfermedad grave o terminal, pedí pronto despacho. Por ahí tenés suerte y lo tratan antes.
 #1179245  por sobefi
 
preentà un escrito pidiendo elevaciòn a càmara