Echalotte escribió:Mauricia escribió:Hola: Por favor!!! Este es un foro de abogados, no nos falte el respeto ni nos quiera ningunear, usted no es ni mas viva ni mas inteligente. Su madre (si es verdad) va a cobrar ese retroactivo que es el FRUTO DE LO TRABAJADO POR EL PROFESIONAL, sino no tendria nada para cobrar, solo un aumento en el haber. Y ademas, si de la sentencia no hubiese surgido diferencia...no pensaban pagar el trabajo hecho? O sea que el profesional estuvo tal ves dias armando demanda, contestando escritos, yendo a MT 2 veces por semana para que no se le pase ningun plazo y dejar nota, ni siquiera se imagina los gastos, la plata que invirtio para que su madre cobre eso, a veces ni se recupera. Me indigna, no nos tome el pelo, ayer en MT se sento en un banco un profesional delante mio, cruzo las piernas y pude ver el agujero en el zapato, asi que no sea sinverguenza y deje de escribir, hay que ser digno en la vida.
Estas mintiendo. El retroactivo es FRUTO DEL TRABAJO DE MI VIEJA, no del de un abogado. No des vuelta las cosas.
Nadie dijo que no pensaba pagar, solo dije si era justo pagar el total (cuando el retroactivo se cobra por la mitad y ni siquiera es el importe que debería ser). Realmente me cambias las palabras y no terminas respondiendo la pregunta. La esquivaste. No se si fue la bronca que tenes (insultas, mentis) o lo haces a propósito, pero evadiste mi pregunta.
Lo del agujero en el zapato es genial!. Vos sos la misma que escribió en este hilo "salimos a trabajar dejando a nuestros hijos con fiebre" o algo así, no? Mas que abogada, sos una POETA.
Lo que son los puntos de vista, yo si veo un abogado con un agujero en el zapato, lo primero que pienso es que nunca gana un juicio. o no? Es para salir corriendo y no tomarlo como ejemplo!!!
Bueno, si podes, por favor, respondeme la pregunta, que esa era la idea.
Bueno: Te contesto y con esto termino con vos. El retroactivo que va a cobrar tu mama no es fruto del trabajo de ella, sino del abogado, sin abogado no habria retroactivo jamas y es fruto de un arduo trabajo, pidiendo se aplique tal y cual ley, solicitando inconstitucionalidades, etc. Lo que cobraba tu mama estaba bien cobrado, con el TRABAJO DEL ABOGADO se logro que cobre mas (lee la sentencia cuando puedas o pedile a alguna persona que te la explique).
Si es justo, no, para nada, el LETRADO esta cobrando segun decis un 30% de un importe menor al que corresponde (en este caso deberia cobrar un 50, ya que es el unico perjudicado, porque como seguro te habra explicado el haber mensual esta bien calculado.
Por otro lado, si, defiendo la profesion, mi trabajo, tengo muchos años en esto y conozco muy bien a la gente como vos, vagas, que estan a la espera de las chirolas que cobren los padres para probar una comida decente o ponerse un zapatito de moda, un consejo: "hay que trabajar y con dignidad", y si, yo HDRMP deje a mis hijitos con fiebre muchas veces, para cumplir con mis clientes, la gente que trabaja conmigo, etc. porque soy una buena trabajadora y excelente profesional.
Y si volves a escribir en el foro, evita las estupideces, porque ni siquiera te imagines que podes pasar a alguien aca.