Estimados. estoy recibiendo ya hace mucho tiempo difamación en mi trabajo de parte de un compañero de trabajo. Eso hizo que mis jefes ya no confíen en mi. De hecho he llegado a mi oficina y me encontré con que se llevaron mi computadora y la formatearon (15 años de trabajo dentro) Además un jefe me pide las llaves de otra oficina y me la devuelve sin la llave de mi taquilla. Me di cuenta un día después. Con la copia la abro y veo que me falta material de trabajo. Ademas de darme cuenta que hace un año repartieron un suplemento que a mi no me lo dieron. Yo tengo testigos y grabaciones. Sirve eso para poder probar el acoso? Además del estrés tuve que ir a la enfermería de mi trabajo y me hicieron un electro que me salió mal (extrasístole) La médica de derivó a un hospital público y me diagnosticó estrés. En el hospital público me salió igual el electro y me dieron 3 días de licencia por estrés. (continúo aun con estudios médicos) Este estado de salud hizo que necesite hacer una denuncia por acoso laboral. Sirven esas pruebas para comprobarlo? gracias.
carcla91 escribió:En el hospital público me salió igual el electro y me dieron 3 días de licencia por estrésNecesitás cualquier cosa menos un abogado.