Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecución de deuda contra Pami

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1172093  por Andre3333
 
Hola! Consulta si me pueden orientar, tengo que ejecutar una deuda por prestaciones funerarias a Pami. El expediente administrativo está en hacienda para el pago de unos bonos que le ofrecieron al requirente hace varios años ya, pero no sale de ahí. Presente un pronto despacho para agotar la vía administrativa y ahora ya debería iniciar la ejecución. Si alguien me puede sugerir algo porque tiene experiencia en la materia, estaría muy agradecida. Saludos
 #1172340  por Andre3333
 
Andre3333 escribió:Hola! Consulta si me pueden orientar, tengo que ejecutar una deuda por prestaciones funerarias a Pami. El expediente administrativo está en hacienda para el pago de unos bonos que le ofrecieron al requirente hace varios años ya, pero no sale de ahí. Presente un pronto despacho para agotar la vía administrativa y ahora ya debería iniciar la ejecución. Si alguien me puede sugerir algo porque tiene experiencia en la materia, estaría muy agradecida. Saludos
*cumple* :idea: