Estimados, una consulta, cliente me consulto que en Movistar le aparecio en resumen de pago, el importe de un equipo nuevo que no solicito, averiguo y el equipo se entrego a otra persona con los datos de el y en otra direccion.
EL tema lo aclaro, pero quiere saber quien tomo la identidad de el para sacar un equipo nuevo o como fue que se vendio un equipo a su nombre cuando el no solicito niguno.
Movistar hasta el momento no dio respuestas de lo sucedido.
Pregunto para obtener una respuesta quizas deberia enviar una carta documento solicitando una respuesta de que se aclare porque se vendio un equipo con su identidad a otra persona, o hay otra accion para averiguar que es lo que paso.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Saludos.
EL tema lo aclaro, pero quiere saber quien tomo la identidad de el para sacar un equipo nuevo o como fue que se vendio un equipo a su nombre cuando el no solicito niguno.
Movistar hasta el momento no dio respuestas de lo sucedido.
Pregunto para obtener una respuesta quizas deberia enviar una carta documento solicitando una respuesta de que se aclare porque se vendio un equipo con su identidad a otra persona, o hay otra accion para averiguar que es lo que paso.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Saludos.