Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM REAL (formularios a presentar)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1134930  por benfer
 
BUenos dias colegas, para un caso de SDM real pagado en tiempo y forma; mas de 15 años, ¿tendre que acompañar todos los tickets y formularios?

En caso afirmativo que mas deberia presentar?. Creo que era:
1) Formulario P.S 6.292 (DDJJ del del solicitante)
2) Formulario P.S 6.293 (DJJ del dador)

Testigos calculo que no, algo mas que me escape?

Gracias como siempre
 #1134939  por Emma2011
 
benfer escribió:BUenos dias colegas, para un caso de SDM real pagado en tiempo y forma; mas de 15 años, ¿tendre que acompañar todos los tickets y formularios?
Pregunta en la Udai donde presentes ultimamente no me los han pedido.
En caso afirmativo que mas deberia presentar?. Creo que era:
1) Formulario P.S 6.292 (DDJJ del del solicitante)
2) Formulario P.S 6.293 (DJJ del dador)
Testigos calculo que no, algo mas que me escape?
fijate en el reverso del 6292 te pide el nombre de testigos

Gracias como siempre
 #1135493  por Real
 
Con respecto a este tama, tengo la siguiente duda: periodo 2/2007 al 04/2016 servicio domestico REAL QUE SALE en SIJIP de ANSES y en situación de revista y pagos del SICAM, tengo que ir a la AFIP CON MULTINOTA y f.460 para que se agregue ese periodo en datos personales del SICAM (historia de categorias) que es en el único lugar donde no aparece?
 #1135498  por Alejandra Radua
 
benfer escribió:BUenos dias colegas, para un caso de SDM real pagado en tiempo y forma; mas de 15 años, ¿tendre que acompañar todos los tickets y formularios?

En caso afirmativo que mas deberia presentar?. Creo que era:
1) Formulario P.S 6.292 (DDJJ del del solicitante)
2) Formulario P.S 6.293 (DJJ del dador)

Testigos calculo que no, algo mas que me escape?

Gracias como siempre
Yo pregunté en la Udai de Lomas de Zamora y me dijeron que ellos solicitan la DDJJ del solicitante y del empleador. No piden tickets y que si son contemporáneos no los envían a verificar.
 #1135539  por benfer
 
Alejandra Radua escribió:
benfer escribió:BUenos dias colegas, para un caso de SDM real pagado en tiempo y forma; mas de 15 años, ¿tendre que acompañar todos los tickets y formularios?

En caso afirmativo que mas deberia presentar?. Creo que era:
1) Formulario P.S 6.292 (DDJJ del del solicitante)
2) Formulario P.S 6.293 (DJJ del dador)

Testigos calculo que no, algo mas que me escape?

Gracias como siempre
Yo pregunté en la Udai de Lomas de Zamora y me dijeron que ellos solicitan la DDJJ del solicitante y del empleador. No piden tickets y que si son contemporáneos no los envían a verificar.


Buena noticia Alejandra!