Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• indemnizacion por diferencias salariales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1172393  por reymonlaplata

Hola colegas, buenas tardes , es mi primer demanda y tenia algunas dudas ... Es una cuestion laboral y mi cliente va a demandar al empleador por diferencias salariales, recibio una indemnizacion mas baja de la que le correspondia. Mi duda era sobre que articulos debia fundamentar la demanda. Solo por el 245 de la LCT?? . Gracias y cualquier comentario sera de gran ayuda.
Saludos
 #1172419  por DRA. MACA

reymonlaplata escribió:Hola colegas, buenas tardes , es mi primer demanda y tenia algunas dudas ... Es una cuestion laboral y mi cliente va a demandar al empleador por diferencias salariales, recibio una indemnizacion mas baja de la que le correspondia. Mi duda era sobre que articulos debia fundamentar la demanda. Solo por el 245 de la LCT?? . Gracias y cualquier comentario sera de gran ayuda.
Saludos
Lo mas importante es el Convenio colectivo que tiene, porque ahi estan realmente las diferencias salariales.
 #1172505  por Tejedor

como te dice la colega fijate en el convenio colectivo. Podes pedir las escalas salariales que corresponden y acompañarlas como prueba documental, y pedirla por oficio..