Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aceptar acuerdo rep histórico.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172395  por Brenlez
 
Buenas, no hago provisional. Mi papá está percibiendo desde enero el concepto por reparación histórica. Leí que se puede aceptar por la web, también que lo tiene que hacer patrocinado en Anses. Alguien me puede decir con certeza como se gestiona el trámite.
Desde ya muchas gracias, como siempre!
 #1172411  por rubenore
 
Una idea más concreta para que procures respuestas concretas a tu pregunta:
Si repasas en este mismo foro, todos los artículos que mencionan como asunto a Reparación Histórica o RH, encontrarás la solución rápida y consistente a la mayoría de las dudas. Luego de eso, si continúas con alguna, puedes hacer alguna pregunta puntual.
Si haces una lectura interpretativa exhaustiva de los textos históricos -digamos desde mediados del año pasado-, seguramente no te quede duda alguna.
Suerte con el emprendimiento.
 #1172569  por Brenlez
 
[quote="sandrao"]Hay miles de respuestas a tu consulta, hay que leer
Buenas estimada, tiene absoluta razón, primero tengo que redactar con propiedad jajjajajaj...
Recurro a la pregunta rápida por acá porque la pag de Anses como es de costumbre, da error, se tilda, etc. Dado a mi apuro pregunto sin leer.
Siempre hay alguien que tiene la amabilidad de orientar.
GRACIAS.-