Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172206  por liliana1
 
BUENAS NOCHES QUISIERA PREGUNTAR SI ALGUIEN LE PASO QUE UNA PERSONA QUE DESDE ENERO ESTA COBRANDO REPARACION HISTORICA DE 6600 A 13.000 Y TODAVIA NO LO ACEPTAMOS YA QUE RECIEN AHORA LE RECONSTRUYERON EL EXCTE EN ARCHIVO SAN MARTIN PORQUE QUERIA SABER SI POR REAJUSTE LE CORRESPONDIA OTRA SUMA. AHORA UNA VEZ VERIFICADO ESO Y VIENDO QUE LE CORRESPONDE LA REPÁRACION ENTRO PARA ACEPTAR Y DESPARECIO TODO Y APARECE LA LEYENDA QUE POR LA ALTA COMPLEJIDAD NECESEITA ANALISIS....ETC!" YO OBVIAMENTE LE ASEGURE QUE NO HABIA PROBLEMA QUE SE LO SACARAN SI ESTABA DENTRO DE LOS 6 MESES DE REAJUSTADO EL HABER Y LO VIENE COBRANDO DESDE ENERO., ES DECIR HACE 4 MESES, A ALGUIEN LE PASO POR FAVOR OPARA AYUDARME MUCHAS GRACIAS,.
 #1172294  por liliana1
 
Buenas tardes colegas ninguno le paso de un cliente que le ofrecieron reparacion y monto y luego desaperezca todo y aprezca la leyenda por la complejudad necessirta analisis para saber si se lo modificaron el haber que le dieron de un principio??? muchas gracias si alguien me puede comentar
 #1172302  por lucky
 
Si, me pasó que la propuesta aceptada desapareciera, pero antes de comenzar a cobrar.
En tu caso ya estaba cobrando!
 #1172307  por liliana1
 
si desde enero pero como viste que son 6 meses para aceptar y quiso revisar cuanto le correponderia por reajuste recien me entregaron el expediente digitalizadoi el viernes y mande hacer el calculo me lo entregaron ayer y a la noche cuando entro para pédir el turno aparece la leyenda "" esa de los que no le dieron todavia que por la compleijdad necesita un anñaisi..!
me fui Anses no supieron decirme nada, me comunique por tel y me dijeron que seguro lo van a reliquidar por que se liquidaron con muchos errores erttc que este atenta hsta que aparezca enl nuevo haber . Al final no sabes como actuaR
 #1172334  por fafa16
 
A mi me pasó con acuerdo validado con huellas, desapareció de mi cuil y aparece en el beneficiario"requiere tiempo de estudio por mayor complejidad". Llamé 130 y me mandaron a esperar que me llamen a esperar respuesta a la consulta.!!!!!! Sigo sentada, esperando.
 #1172571  por liliana1
 
Sandrao buenos dias y en los que te paso y que estabam cobrando como el mio como te fue tuviste alguna respuesta o cambio??? muchas gracias.-