Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROCEDIMIENTO PAGO DE HONORARIOS RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172635  por juancapa
 
GH14 escribió:¿ Como se completarian los campos A y B ?

CONDICIÓN ANTE EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Indicador IVA
IM

* Subindicador IVA
Selecccione una opción (A) ... ¿cual seria la opción a elegir ???

CONDICION ANTE EL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS

* Indicador Ingreso Bruto Local
I1: IIBB Pcia. Bs. As.

* Subindicador Ingreso Bruto
IIBB Bs.As. Serv. 0,80*3,5%

* Acreditar mediante resolución (B) ...¿que archivo subir ???
Si subimos un .pdf con la constancia de inscripción? Debe ser eso...
 #1172636  por juancapa
 
Subí un pdf con la constancia de inscripción en IIBB expedida por ARBA y me dice: "tramite realizado con éxito". Ahí muere el trámite. Les aviso cualquier notificación/novedad q tenga.
 #1172687  por NORMA
 
GH14 escribió:¿ Como se completarian los campos A y B ?

CONDICIÓN ANTE EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Indicador IVA
IM

* Subindicador IVA
Selecccione una opción (A) ... ¿cual seria la opción a elegir ???

CONDICION ANTE EL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS

* Indicador Ingreso Bruto Local
I1: IIBB Pcia. Bs. As.

* Subindicador Ingreso Bruto
IIBB Bs.As. Serv. 0,80*3,5%

* Acreditar mediante resolución (B) ...¿que archivo subir ???
yo quiero subir la constancia de inscripción de IIBB,pero no puedo !
 #1172689  por FedeRosario33
 
Este mensaje me sale. Alguien sabe el porque o le paso igual?...Voy a ir a hablar a anses.

"Disculpe: hubo un error y lo estamos procesando. Mensaje de la base de datos llamada SAP: Los datos bancarios están duplicados"
 #1172691  por Emma2011
 
FedeRosario33 escribió:Este mensaje me sale. Alguien sabe el porque o le paso igual?...Voy a ir a hablar a anses.

"Disculpe: hubo un error y lo estamos procesando. Mensaje de la base de datos llamada SAP: Los datos bancarios están duplicados"
Y a mi me sale este otro... :cry:

Estimado/a, comunicamos que momentáneamente el sistema solo permite registrar los datos impositivos de todas aquellas personas Monotributistas. Estamos trabajando para incorporar las funcionalidades necesarias para las restantes situaciones impositivas.
 #1172699  por alejandra01
 
pero si vos vivís en un chalet hermoso, con pileta, tenés una cocina espectacular, cual es tu problema?.. 8) ..ejercés y parecés con problemas mentales..jaja..bueno, mejor no sigo..por ahí se me escapa tu nombre...
DraCuky escribió:Quiero informarles que en este portal ingresa una persona llamada Alejandra Valladares como Alejandra01 :x :x :x :x esa sinvergüenza tiene un Facebook Ale Valladares, es amiga de varias :D sucias que ingresan a este portal, y trabaja para el macrismo :x :x :x :x , para el pro :x :x :x :x y se la pasa compartiendo publicidad del pro :x :x :x :x hablando bien de Macri :x :x :x :x e ingresa a este portal a hacer inteligencia :x :x :x :x

¡¡¡MAURICIO MACRI, PAGAME MIS HONORARIOS!!!¡¡¡DEJÁ DE DAR TANTAS VUELTAS Y PAGAME DE UNA VEZ!!! MACRI, PAGAME LA PUTA QUE TE PARIÓ :x :x :x :x
 #1172701  por alejandra01
 
hagamos una cosa..te voy a dar una mano..me vas a agradecer. Asi te evitas postear SIEMPRE LO MISMO..porque me aburrís. Ahora pongo en mi firma el nombre que decís, y te quedás alegre..dale?. ahora lo cambio...ya me cansé de lo mismo...




ale valladares.

te gustó?. bueno, fin.
 #1172702  por 400years
 
Alguien seria tan amable de informar en que lugar de Mi Anses esta la opcion para cargar la situacion tributaria, no tengo forma de encontrarlo, mire por todos lados y no loveo. En modificacion de datos, en donde entendi que debe estar segun lo que dijo alguien, no lo tengo. Muchas Gracias
 #1172730  por PIXITA
 
400years escribió:Alguien seria tan amable de informar en que lugar de Mi Anses esta la opcion para cargar la situacion tributaria, no tengo forma de encontrarlo, mire por todos lados y no loveo. En modificacion de datos, en donde entendi que debe estar segun lo que dijo alguien, no lo tengo. Muchas Gracias
Te llega un mail de Anses, y te aparece un link, tildas ahí y te remite a la página de anses, pones tu cuit y CSS y entrás directo a la página que tenes que completar. Lo haces directo desde lo que te llega en el mail. Saludos
 #1172740  por Mauricia
 
Hola: Esto porque? O sea que es verdad que si calculas tu deuda en Cuenta Corriente y te da saldo deudor aunque sea de centavos, no te van a pagar hasta que pongas eso en cero? Para eso son los datos. Van a pagar a casi nadie los $ 1000 y pico entonces.
 #1172775  por lucky
 
Anyweb escribió:¿Cuando ya aparece la CBU y es correcta hay que volver a cargar la misma o dejarlo en blanco?
Una pesadilla.
Si en el casillero ya te aparece la CBU y es la correcta, dejala así.
Yo tuve que transcribirla de nuevo porque no figuraba nada de nada.
 #1172779  por ler356
 
Chicos yo acabo de enviar un mail aI sitio de: Inscripción en el Sistema de Proveedores del Estado: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gob.ar.
porque la duda mayor recaería sobre el archivo que hay que subir que aparentemente es la resolución donde consta la condición de contribuyente en ingresos brutos local o de convenio multilateral, al momento de inscribirse como tal. El tema es que por ejemplo en Mendoza solo contamos con una constancia de inscripción y no tenemos resolución alguna.